miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por danixu
holaaaaa e odio q el easy star se pued ereforzar con cola blanca sin agua
y tenia pensado poner 2 capas de cola blanca al easy star! asi sin agua como depues quedara tranparente no hay problema supongo!!
q me decis!! hay alguna manera mas eficaz?????!! :)pero q no sea cutre :roll:

gracias ;) saludos
Por j.carlos sanchez candal
Yo no lo haria
Me parece que le darias rigidez, y en aporrizajes no seria bueno.
El Easy es de Elapor, este material se arregla muy bien.
Incluso, si se te chafa por un golpe, lo metes en agua hirviendo y vuelve a su sitio, teniendo en cuenta que debes aplastar en caliente las "bolitas" que se te van a hinchar en la operacion.
Ganaras peso y rigidez, yo no lo haria.
Por SaNDaNieL
Cuanto mas rigido este el material, mas posibilidades de partirlo tendras... Yo al primero que tuve le puse cola con agua... y lo meti un par de veces en agua hirviendo... al final lo unico que consigues es un trozo de papel fino.... se queda en na!!
Por danixu
a tonce nada lo dejare tal y como biene de fabrica peero en la parte de abajo
le pondre cinta americana asi cuandoa terrice no se raspe el porexpan o como se diga!!eso jajaja y reforare algo por si acaso !! es q no me fio el easy star l material q es duro o blando??????me podrias poner fotos de buestros easys?

Gracias y saludos!! :lol: :wink:
Por danixu
hay alguien??
Por j.carlos sanchez candal
mira en el post del foro sobre el easy star, es muy completo y te aclarará muchas cosas sobre este modelo.
Por danixu
muchas gracias por atenderme :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!