- Sab, 27 Ago 2005 18:08
Tras comprar el Aerohawk hace ya varios meses (GUAPISIMO) a mi modo de ver las cosas, compre el CALIBER M24, (Mucha calidad, pero pocas nueces)..., he comprado un ZOOM 400, que supongo que sera el ultimo paso antes de pasarme a algo de MAYOR TAMAÑO, (SIEMPRE ELECTRICO- NUNCA GLOW)!!!!
Espero que todo vaya bien y este lunes tengo ala makina en mis manos,
para empezar lo voy a governar con una emisora de 4 canales basica, he leido la forma en que se ha de preparar la makina para poder ser pilotada pero ahun tengo una duda??
Sin programacion por parte de la emisora (a pelo) realmente volara y sera algo parecido a un aerohawk o algo similar??? o de lo ocntrario sera ahun peor que estos??
Por ahora no kiero comprar emisora, kiero esperarme a octubre y comprar algo bueno de verdad.
Porque empiezo a darme cuenta de que la forma de vuelo y la reaccion del helicoptero en general dependon no tanto como se cree de la electronica del mismo, sino de una emisora estable y de ajuste fino.
Espero que todo vaya bien y este lunes tengo ala makina en mis manos,
para empezar lo voy a governar con una emisora de 4 canales basica, he leido la forma en que se ha de preparar la makina para poder ser pilotada pero ahun tengo una duda??
Sin programacion por parte de la emisora (a pelo) realmente volara y sera algo parecido a un aerohawk o algo similar??? o de lo ocntrario sera ahun peor que estos??
Por ahora no kiero comprar emisora, kiero esperarme a octubre y comprar algo bueno de verdad.
Porque empiezo a darme cuenta de que la forma de vuelo y la reaccion del helicoptero en general dependon no tanto como se cree de la electronica del mismo, sino de una emisora estable y de ajuste fino.
-ZOOM 400...
-CONDOR (difunto)
-PIPER J3 (difunta)
- Easy Fly X brushless.
- SUKHOI SU-31 (Me faltan manos pa volarlo)
- F-16 Ultrafly.
- MICRON FP "esperando el paquete que lo contiene"...
-CONDOR (difunto)
-PIPER J3 (difunta)
- Easy Fly X brushless.
- SUKHOI SU-31 (Me faltan manos pa volarlo)
- F-16 Ultrafly.
- MICRON FP "esperando el paquete que lo contiene"...