miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel hernandez
Hola,de nuevo acudo a vuestra ayuda,me ha entrado por el "ojo"el westland Lysander,me parece un avion muy atractivo,ademas de tener un cierto parecido con la stinson reliant.
Bueno el tema es que no tengo ni pajolera de donde encontar semejante cacharro,que seria para un 120 0 un 180 cuatro tiempos.A alguien me puede echar una mano?
Por Manuel hernandez
bueno,por fin he podido ver el pajaro en directo,y tiene una pinta tremenda,os dejo unas fotos
Adjuntos
flyin legends 2010 026.jpg
aqui se le ve siendo lider de la formacion
flyin legends 2010 038.jpg
Por Manuel hernandez
kurrikan escribió:
kurrikan escribió:bueno,por fin he podido ver el pajaro en directo,y tiene una pinta tremenda,os dejo unas fotos

Por ultimo,solo queria comentar,que, he tenido la posibilidad de asistir al festival flying legends en duxford,y creo que nadie deberia perderse,es espectacular,un saludo :D
Adjuntos
flyin legends 2010 146.jpg
flyin legends 2010 148.jpg
flyin legends 2010 165.jpg
westland en restauracion(duxford airfield)
flyin legends 2010 164.jpg
flyin legends 2010 127.jpg
flyin legends 2010 171.jpg
unas fotos...
flyin legends 2010 110.jpg
que envidia,peazo cabr........
flyin legends 2010 119.jpg
flyin legends 2010 119.jpg (25.43 KiB) Visto 1150 veces
Por Juan Vidal
Te felicito por la elección, a mi también me parece un avión realmente espectacular.

Sólo por "complicar" un poco más las cosas...en vez de conformarte con los preciosos pero más vistos MK: ¿qué te parece el prototipo P.12 Wendover?. A mi, de tan rarito que es me parece hasta precioso. Diseñado para ametrallar las playas a baja velocidad (4 ametralladoras en una torreta trasera) en caso de que los alemanes consiguiesen desembarcar en el Reino Unido.
lysander P12 a.jpg
lysander P12 b.jpg
Lo he visto en 40" en Traplet (https://www.traplet.com/product.aspx?c=3042) y juraría que he visto alguna vez uno para 60"... pero no recuerdo dónde.

Saludos: Juan
Por Manuel hernandez
JuanVM escribió:Te felicito por la elección, a mi también me parece un avión realmente espectacular.

Sólo por "complicar" un poco más las cosas...en vez de conformarte con los preciosos pero más vistos MK: ¿qué te parece el prototipo P.12 Wendover?. A mi, de tan rarito que es me parece hasta precioso. Diseñado para ametrallar las playas a baja velocidad (4 ametralladoras en una torreta trasera) en caso de que los alemanes consiguiesen desembarcar en el Reino Unido.
lysander P12 a.jpg
lysander P12 b.jpg
Lo he visto en 40" en Traplet (https://www.traplet.com/product.aspx?c=3042) y juraría que he visto alguna vez uno para 60"... pero no recuerdo dónde.

Saludos: Juan
La prmera vez que lo vi,pense que era un montaje fotografico!! :shock: :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!