miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
JAVIERGM55, me alegro muchisimo yo tambien de que halla ido tan bien la cosa, lo mismo con un motor fiable y con los ultimos detalles te da buenas alegrias y de paso nos regalas alguna bonita imagen de este modelo en vuelo como la que ya has colgado, todo llega en su momento oportuno y la espera que hemos tenido para verlo en vuelo a merecido la pena. Un saludo para ti Javier.
Por jmcalata
Enhorabuena Javi
Por JAVIERGM55
Gracias, gracias, gracias.
Ha sido una labor de equipo que es lo que hace que esto sea tan agradecido.
Seguimos en la brecha.
Por Pedro Martín
Javier,

Me alegro muchísimo de que el Lizzy te diese una buena satisfacción, sobre todo después del trabajo que te ha dado.

A ver cuando nos vemos por Villatobas.

Saludos.
Por José Amengual (webmaster)
Enhorabuena!!!!! estupendas fotos de esa preciosa estampa en vuelo!!!! que ilusión ver un warbird poco visto y tan espectacular por nuestros cielos (a veces parece que hay que ir al extranjero para ver este tipo de modelos)

Nada.. a disfrutarlo y a ver si lo veo en vivo en el proximo Encuentro Miliamperios. :wink:
Por gabriel izquierdo
JAVIERGM55 escribió:...Me dió problemas en un principio el motor, el cual se paraba al acelerar (yo creo que estaba acojonao). Gracias a la insistencia y buen hacer de Gabriel Izquierdo se le pudo meter en vereda...
...En eso estabamos cuando el jodío motor le dio por pararse...
:oops: coño, javi...dicho así me has dejado con el culo al aire, jodío... :lol:
dí por lo menos que se aflojó el escape en vuelo y que eso propició la parada que si no cuando se me ocurra decir algo de motores se me van a descojonar en la cara. 8)

bueno, a los que os lo habéis perdido deciros que voló con una estampa increíble, fantástico, no tengo palabras.
espero que lo ponga en vuelo pronto para disfrutar de nuevo de este lujo.

un saludo, gabriel. 8)
Por JAVIERGM55
Mil gracias a todos por vuestras amables palabras. Gabriel tiene toda la razón del mundo, fue la chapuza que tuve que hacer para alargar la unión del escape al motor (una serie de placas unidas con epoxy). Voy a procurarme un alargador más decente. Mis disculpas públicas a Gabriel por la muñonada cometida por mi parte al describir la noticia. :oops:
Jefe, al final vas a conseguir que vaya al IV encuentro. Y yo lo de los viajes lo llevo fatal. En fin, todo se andará.
Gracias también Pedro. Mi hermano y yo comentamos el otro dia la idea de acudir a volar con vosotros más a menudo. Todo el grupo de Ocaña sois estupendos y aprendemos un montón de vuestra dilatada experiencia.
En fin, seguiré dando noticias más adelante de este modelo.
Saludos
Por Fran_DF
Una preciosidad en tierra, xo en vuelo queda de vicio...

enhorabuena x el modelo y cuando lo tengas con todos los detalles nos debes unas fotos...

después de tanto esfuerzo parece q tienes tu recompensa...

ahora a disfrutarlo te toca... jejejeje
Por JAVIERGM55
Yo mismo dije no hace mucho...
"Bien, ya solo nos queda mejorar el anclaje del tren, el sistemade "riostras, solventar definitivamente los problemas del motor y poner bonito el avión (pilotos y todo eso). "
Pues eso, que vuelvo a daros el petardo con el tema :D
Saludos
(al final uno de los dos -el Lizzy o yo- acabamos en la Morgue)
Por JAVIERGM55
Bueno, yo insisto.
Por el momento ha sido colocada la pieza adaptadora del escape. Esta si es del fabricante (OS). Espero que vaya regular el motor. No obstante, creo que este escape de petaca tiene gran parte de culpa ya que el 65 LA tampoco iba muy bien con este escape.
En fin, ahora toca montar el modelo para presentar las riostras.
Adjuntos
PIC_0080.JPG
PIC_0079.JPG
Por JAVIERGM55
Hola Jefe, gracias por el interés.
Bien, hoy me he ido para Alcorcón muy temprano y a eso de las 09:00 horas he despegado el avión. Ha sido un vuelo correcto pero he visto que vuela muy rápido y casi a cuchillo. La reviración que tiene el fuselage en la parte trasera le hace volar así. En altura le he bajado la velocidad y ha metido ala pudiéndole recuperar perfectamente. No obstante no sé lo que hubiera pasado a 3 metros de altura. En fin, el avión vuela, pero vuela francamente mal. Ni pensar en un vuelo de maqueta. Al aterrizar le he metido con velocidad aunque la hierba le ha frenado bastante y una de las patas ha cedido llevándose material del fuselage (enchapado) y ligeros desperfectos que he solucionado sin problema.
A las 11:00 más o menos he querido sacarle de nuevo. Al intentar despegar le he metido en la zona de hierba y en plena carrera se ha frenado. El capotaje ha sido violento y ha partido la helice, desprendiendosé además parte de la bancada lo suficiente para no poder intentarlo de nuevo. Asi mismo, al intentar el cambio de helice y poner otra hemos visto que al apretar la tuerca no tenía fin. Parece ser (he de reconocer que no lo sabía) que este motor lleva una pieza en forma de media luna, insertada en el cigueñal y que permite el agarre de la hélice.
En fin, ya veremos... :D
Adjuntos
PIC_0082.JPG
Por gabriel izquierdo
JAVIERGM55 escribió: Parece ser (he de reconocer que no lo sabía) que este motor lleva una pieza en forma de media luna, insertada en el cigueñal y que permite el agarre de la hélice.
En fin, ya veremos... :D

:lol: chaveta, javi, se llama chaveta...
ya me estrañaba no haberte visto hoy, nos has puesto los cuernos... supongo que son cosas de la "doble nacionalidad":Registrado: 05 May 2005

un saludo, gabriel. 8)
Por JAVIERGM55
Efectivamente, chaveta, es lo que me han dicho Antonio y Ludwing.
De veras, no sabía que esa pieza estaba ahí. Los 40LA y FP, el 46FX, no la llevaban. Ni siquiera el 60FP ni el 65LA. Y claro, como yo nunca utilicé el 91 ... pues por eso. En algún momento la perdí. Lo que me extraño es que la helice que llevaba agarrase bien. Estuvimos buscando la dichosa chaveta y no la encontramos por lo que pienso, en algún momento la perdí pues la pieza si la he sacado en alguna ocasión.
Hoy tocaba Alcorcón, si no voy por allí de vez en cuando, me cuelgan :D
Saludos Gabriel
Por JQA
Una pena eso de que el aparatejo vuele tan mal. Una preciosidad así no se merece que se pase mal con ella en el aire. Esperemos que sólo fuese ayer y que en el próximo vuelo te de mejores sensaciones.
Y buscar una chaveta en el campo... Es más fácil encontrarte por la calle un billete de 500€ y lo digo por experiencia :oops: :wink:
Por JAVIERGM55
Es una lástima Jose, pues el modelo es bonito pero en vuelo desmerece y no tiene solución. Los problemas que darían los aporrizajes, el avión que tiene que entrar a gran velocidad, las patas que flexan y destrozan siempre las riostras y partes del fuselaje, etc..., en fin, siempre estaría arreglando y no puedo mantener un modelo así. Os aseguro que no es un problema de pericia de pilotaje.
Ya he decidido desmontar el equipo, arreglarle un poco y colgarle del techo de un garaje para que quede bonito.
No obstante ha merecido la pena el tiempo invertido.
Saludos y a por otro proyecto :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!