miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Saúl
Hola , me interesan mucho estos dos modelos pero no se por cual decidirme y cual vuela mejor , el unico que he visto volar es el tigershark.
Mis principales dudas son: , ¿como es que el tigershark pesando lo mismo y co el mismo motor que la magnum corre menos?
¿la magnum tiene perfil en el ala?
¿Cuala es masestable yplanea mejor?
Un saludo y BBVV
Por Carlos Monge
Como veo que nadie te contesta, te cuento lo que yo he visto, ya que no tengo ninguno de los dos.

La unica Tigershark, que he visto, solo dió un vuelo. Termino reventada.

Los MagnunmR si que tienen perfil, y como bien dices corren mas que las tablas. El magnumR planea muy bien y aun entrando rápido, aterriza de categoria.

Aún así, un compañero que tiene un MagnumR, y lo ha volado mas de cien veces, cogio una tabla de contrachapado de 5 mm y puso el magnumr encima, hizo una copia de la silueta de las alas, le puso un 40 Webra en la punta,.... y no veas como va el cacharro. Eso si, corre menos que el MagnumR.

Sobre el tema de porque corre menos, es debido a que las alas con perfil, estan estudiadas aerodinamicamente para producir sustentación manteniendo el regimen laminar, mientras que las tablas, consiguen la sustentación, rompiendo esa lámina y creando turbulencias, frenandose mas.

Saludos
Por CurroArmada (Spitt)
Hola , yo tengo el magnum y buela de muerte , aun que eso de planear no se , por lo menos el mio tiene que entrar en pista con motor y en el ultimo momentor cortar el motor , y si se te para en vuelo tienes que ir a gran velucidad por que si no es una piedra, esta es mi opinion.

Si lo que verdaderamente te gusta la velocidad , el magnun es tu avion te lo garantizo.
En cuanto a la tiger sark lo he visto volar , siempre es mi opinion, es rapido , menos que el magnun pero tiene otro tipo de vuelo, creo que es mas manejable que el magnum.

Espero que te halla servido de algo mi respuesta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!