miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por solalla
Hola

Alguien sabe quien es el importador Oficial de WFLY para España?

gracias
Por RobertoG
Que yo sepa, no hay importador oficial.
Las mismas emisoras las comercializa Jamara bajo su propia marca y debe tener algún acuerdo de exclusividad con el fabricante porque he visto en sus publicidades que no se responsabilizan por los equipos importados por el comprados que no han sido certificados CE.
Por oktopus
Hola, en http://www.ripmodel.com las tiene y con 2 años de garantia y a muy buen precio, sin esperas en 24h en tu casa, ademas ahora vienen con la carcasa doradita como las futaba, ayer me traje otra wfly de ripmodel!
Un saludo.
Por ryryr
Yo he comprado en Modelgifts y tienes los dos años de garantia y un trato inmejorable

Saludos
Por tae
Hola solalla.

Podrías poner el sitio donde hablan de la WFLY, lo he buscado en el enlace que pones pero solo encuentro información de Hiperión y Jeti.

Un saludo.
Por Fernando Hernández
oktopus escribió:Hola, en http://www.ripmodel.com las tiene y con 2 años de garantia y a muy buen precio, sin esperas en 24h en tu casa, ademas ahora vienen con la carcasa doradita como las futaba, ayer me traje otra wfly de ripmodel!
Un saludo.
Veo que es el segundo post en el que haces mención de esta tienda y de esta emisora

También veo que eres de Alicante y que la tienda donde dices en dos ocasiones que has comprado dos emisoras es de Sax (Alicante)

¿Tienes intereses económicos o de algún tipo en esta tienda? ¿Es tuya, de un familiar o de un amigo?

La verdad es que creo que debes aclararlo porque si es así, desde luego, es cuestionable tu forma de actuar

Saludos
Por Fernando Hernández
oktopus escribió:Hola, en http://www.ripmodel.com las tiene y con 2 años de garantia y a muy buen precio, sin esperas en 24h en tu casa, ademas ahora vienen con la carcasa doradita como las futaba, ayer me traje otra wfly de ripmodel!
Un saludo.
Veo que es el segundo post en el que haces mención de esta tienda y de esta emisora

También veo que eres de Alicante y que la tienda donde dices en dos ocasiones que has comprado dos emisoras es de Sax (Alicante)

¿Tienes intereses económicos o de algún tipo en esta tienda? ¿Es tuya, de un familiar o de un amigo?

La verdad es que creo que debes aclararlo porque si es así, desde luego, es cuestionable tu forma de actuar

Saludos
Por oktopus
Buenooo, escrivo poco, pero por lo que estoy viendo eres el segundo que me llama la atencion, en el ptro post me llaman la atencion por no poner el precio de la emisora( que a mi me han costado lo mismo que valian cada una en su momento, ya que no saco nada de esto, ni soy familiar del dueño ni na!)
En fin , lo unico que he querido es compartir una informacion que yo tenia, y porque me ha gustado dicha emisora(por eso compre otra, y por necesidad claro)
-la 1ª wfly me costo 329€
-luego pille los modulos assan que fueron 159€
-y luego la ptra emisora para mi compi que costo 259€ -10%
Asi que como ves no saco ningun beneficio, pero a partir de ahora me cuidare muy mucho de dar alguna info por aki.

Un saludo.
Por carganton
Como le dais de comer a la emisora?? con lipo?? con nimh?? soldadas?? en el estuche que trae para materlas y punto??

Estoy pensando en comprar una lipo china para emisora pero me da algo de miedo.
Por peedpeed
carganton escribió:Como le dais de comer a la emisora?? con lipo?? con nimh?? soldadas?? en el estuche que trae para materlas y punto??

Estoy pensando en comprar una lipo china para emisora pero me da algo de miedo.
Si te da miedo poner una lipo en la emisora pues no la pongas.
Precisamente en la Wfly es donde conozco a mas gente que usa lipo ya que le dan al FPV.

oktopus gracias por la informacion que en este foro a mas de uno le va a venir bien.
Salu2.
Por oktopus
Gracias peedpeed, tampoco quiero crear ninguna polemica con estos temas, pero bueno pelillos a la mar!
A ver carganton, yo a las dos le he puesto pilas nimh, las GP de 2050mAh, el sabado tuve un problema en el portapilas que viene de origen, asi que decidi soldar las pilas, y seguramente haga lo mismo en la nueva, tambien tengo oido que le ponen lipos, sobre todo para fpv, ya que segun he leido en aeromodelismovirtual, propietarios de la wfly consiguen haciendo una pequeña modificacion en el modulo tx y los 12v 1w de potencia, puedes buscar en ese foro el post sobre la wfly, seguro que te aclara algunas dudas!
Un saludo a todos!
Por carganton
Ok, una respuesta razonada que merece las gracias (no como otras).

No sabía que había que hacere modificaciones al módulo para los 12v. Yo uso unas nimh de 2700 (sin marca las compré en una tienda de electrónica) y la verdad me duran mucho para lo que yo vuelo (que es poco para lo que me gustaría).

Yo no las tengo soldadas pero me planteo igual ponerle un poquitín de estaño para soldarlas.

Gracias otra vez
Por peedpeed
carganton escribió:No sabía que había que hacere modificaciones al módulo para los 12v.
Realmente no hay que modificar nada.
Lo que te dice oktopus es para ganar potencia de emision y se basa en resoldar un componente pegado a la placa para que haya las menos perdidas posibles.
Si vas a poner una lipo no hace falta cambiar nada.
Salu2.
Por Rubén Castro
solalla escribió:Hola

Alguien sabe quien es el importador Oficial de WFLY para España?

gracias
Pues si no lo sabe usted, señor solalla...

Por favor, léase las normas del foro:
José Amengual (webmaster) escribió:las normas dicen:

• Cualquier persona con intereses comerciales dentro del sector del aeromodelismo, desde distribuidores, propietarios de negocios, pilotos y probadores de productos oficiales, deberá hacer constar esta relación con la marca comercial o negocio en formato de texto en la firma, pudiendo si lo desea incluir la dirección URL que representa en su perfil, pero no directamente en su firma. (Esto afecta también a colaboradores, familiares directos como hijos, padres, hermanos, etc.),

Y ademas, estan prohibidas las dobles personalidades en el foro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!