miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,

Resulta que ayer fue mi santo y ya tenía que haberme regalado una emisora.
Tenía claro que sería una Futaba de 6 canales, pero pensé que si me iba a gastar un dinerito bien invertido, lo mejor sería que fuera compatible para aviones y helis. Eso me hizo pensar en la FF7. Ya casi decidido me encuentro con la Wfly 9 (mas cara que la FF7 pero para mi gusto, con mas prestaciones que la mencionada)

Bueno, lo arriba expuesto no es más que un fiel reflejo de lo que casi a todos nos ocurre cuando ya tenemos algo decidido y de repente...chasssss....cambiamos de opinión. Ahora necesito un empujoncito para que no se me pase el arroz y al final no me compre nada.

-Por favor, aquellos que estéis más acostumbrados, podéis indicarme algunas páginas donde se pueda comprar esta emisora a buen precio??

-Podéis aclararme si al realizar la compra en dólares, luego será nuestro banco quien realiza el cambio? o hay que especificar que vamos a pagar en €uros??
Lo digo porque si elegimos € en la pagina, automáticamente vemos el producto con un cambio que no se de donde lo saca. Y si yo calculo el cambio de dólar según el tipo de cambio actual, el precio es mucho mejor.

-Por último, sabéis si podré utilizar la WFLY 09 con el 4en1 del Lama V4?? Es que con la inversión de la emisora voy a tardar un poco más en adquirir el MiniTitan.

Gracias por adelantado y saludos,
Alberto. :oops:
Por Tiger mk2
Si puedes utilizarla para el lama

En RCaerohomer por 300€ el pack de la Wfly, más un pack de Corona en 2,4ghz (y 2 años de garantía en españa)(y transporte incluido para miembros del foro)
Trayéndola de China, sin el pack de 2,4Ghz, tal cuál está el dolar, sale por unos 230€
225€ en Modelgifts, el pack en 35 mhz nada más, que está genial
Por ALBERTHAMON
Tiger mk2, gracias por tu respuesta. Es buena noticia lo del lama. Me puedes indicar que tipo de cristal debería de comprar? o valen los de SKY? tanto TX como RX?

Por otro lado, interpreto que los chinitos aplican el cambio de moneda que les da la gana. Me explico;
Resulta que hay paginas como la de Elemodel, que tiene la WFLY09 35Mhz por 239$ dolares y si quieres ver la pagina en €uros, entonces la emisora vale 199€. esto difiere de la realidad, porque el cambio €/$ hoy está a 1,25$/€ (otros dos puntitos menos.....) Con esto quiero decir que a mi me salen las cuentas por 191€.
No sabeis si al final como pagaré por paypal, se aplicara el cambio correctamente??

Bueno, no obstante gracias por tu respuesta Tiger mk2, ya me quedo más contento sabiendo que el lamita va a tener un gobierno con el que no va a poder discutir lo más mínimo.

Saludos,
Alberto.
Por Tiger mk2
Hay que programarla para el lama
Los cristales de la de Esky, te valen para la Wfly, asi que no tendrías que comprar nada

En las tiendas chinas, si compras en €, te cobran el suplemento "de jetas"
Paypal se queda siempre un pequeño margen de uno 1 por ciento o menos, a la hora de hacer las cuentas
Asi que compra siempre en dolares
La emisora en si cuesta poco, pero te trallan en los portes
Por javpe
Hola,

Yo la compre en chispazos.net, bastante serios y en dos dias en casita (224e). Luego en un par de semanas me fui a los 2.4 y tambien les pedi el kit corona (igual... dos dias y ya lo tenía). La emisora es una pasada, buena calidad y tiene un monton de funciones. Recomendable.
Por motoraton
Hola:

Lo primero presentarme que aunque ya he estado en contaco con algunos de vosotros casi casi que hago la presentacion oficial jeje.

por cierto alberthamon, o quien lo sepa claro, as conseguido configurar la wfly para el lama? es que me acaba de llegar la 8,que de soft es practicamente igual y no se come se configura estoy relleyendo el manual peor como soy primerizao en helis n me aclaro mucho,si me haces el favor de decirme los valores que llevas para que vuele a lo mejor me evitas algun que otro accidente involuntario :oops:
Por chuancar
Hola a todos, me parece que voy a realizar un manual para como conectar un lama a la emisora, será lo más sencillo.
Lo primero será seleccionar modo avión, no modo helicóptero.
Funciona como un avión.
Luego darle un nombre.
Seleccionar PPM no PCM que el trasmisor es un PPM.
Ponerle un cristal de futaba o compatible al receptor y de la misma frecuencia que la emisora.
Y ya está.
Luego en el menú normal de la emisora seleccionar los servos de los canales para su `posición normar o reversa y ya luego cada uno que la programe a su gusto.
Igual si tengo tiempo esta semana realizo un manual paso a paso como poner el lama 3, 4 o 5 en la emisora creo que servirá para los demás emisoras
Por chuancar
por cierto ALBERTHAMON
El lama funciona en modo de avion y el mini titan es un helicoptero y funciona de forma muy diferente al lama tanto en su forma de programacion como su forma de volar.
Ten encuenta que el giro en el lama va integrado y regula las palas y el mini titan regulas la cola y tienes que ajustar las funciones de giro como la autorotacion bueno si te lo compras te aconsejo que localices personas con esperiencia que sino te va durar mucho.
Por chuancar
Hemos realizado un manual igual hoy esta colgado si no mañana igual estar como configurar la emisora para los lamas
Por motoraton
:oops: Gracias ¡¡¡¡ mañana lo probare a ver que tal,no obstante esperare a ver si leo primero esa pedazo de enciclopedia para conectar la wfly al chiquitin que os estais currando :wink:
¿avion?nunca se me abria ocurrido meterle el menu avion, no se lo que digais yo soy un mandado jeje por cierto y todo el tema de recorrido de servos, asignacion de canales, recorrido de servos ¡¡Madreee que lioooo¡¡¡ menos mal que releere este pedazo de post para asi salir volando a la primera(espero).

Animo y suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!