miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por manu calderon
hola.

pues hombre, yo me pillaria la ff7 en 2,4gh.
la tiene mi tio y esta contentisimo con ella,a echo una prueva en vuelo k ami me a convencido para comprar una futaba en 2,4,la prueva consisitia en apagar la emisora y ver lo k acia el avion, este ni se meneo(es decir no hizo ningun movimiento estraño) y al encenderla este se movia como si no pasase nada.

pero claro una nueve canales es una 9 canales(ña marc me da igual, me da igual k sea china americana o de la marca nisu....jejeje)

un saludo
Por Me-PiCa
Yo te puedo decir que mejor la WFT 09 .

Yo tuve la futaba FF7 en 2.4 y va bien. pero no tiene gatillos laterales (para controlar los flaps gradualmente o frenos van de lujo) pantalla grafica total y retroiluminada, mas canales , mas opciones ,etc...

Yo pase de la FF7 el dia que tuve que comprar el primer receptor. 79€ cada uno , es un atraco a mano armada para una emisora del nivel de la FF7. Pagas receptores normales a precio de los shulze.

La WFLY con Assan para 2.4 es la mejor opción en ese rango de precio ,como emisora funde a la futaba ( es un equivalente a la ff9) lo que pasa es que ya se sabe el miedo que hay siempre a lo chino. Pero en este caso se la han currado. Frontal de aluminio , etc....

Por cierto la cantidad de mezclas , puntos de control de la curva , y modos de vuelo son muchos mas en la wfly.

Entre otras cosas tiene Glider , Acro y Heli , mientras que la futaba no tiene modo glider

Un saludo.

Yo estoy vendiendo la mia por paso a una MC-22 , pero no por problemas con ella , mas que nada porque las 10 memorias que tiene se me quedán cortas para los aviones que yo tengo , y ya de cambiar me paso a una de pupitre que es como yo vuelo , para esta tenia echo uno de madera un poco cutre.
Por fermoral
Hola:

Hay gente que tenía la FF7 en 2,4 y le ha quitado el módulo para poner el Assan (por lo que han comentado del precio de los receptores).

Por cierto, ¿esos 190€ son envío incluido? Y, en su caso, ¿dónde?
Por Me-PiCa
Toooooda la peninsula.

A las islas ya sale por un pico y habria que compartir.
Por PILOTERO
fermoral escribió:Hola:

Hay gente que tenía la FF7 en 2,4 y le ha quitado el módulo para poner el Assan (por lo que han comentado del precio de los receptores).

Es un compañero del club que me vende totalmente nueva y por conocerme me la deja mas baratilla,,,
Por miguelzx
PILOTERO escribió:
fermoral escribió:Hola:

Es un compañero del club que me vende totalmente nueva y por conocerme me la deja mas baratilla,,,
Yo pillaria la wfy 9ch, antes que la futaba es mas nueva, y luego segun el precio ya que en 35 la futaba sale muy barata unos 120 o 130 no me acuerdo solo emisora.

Pero eso si reza para que a la emisora no la pase nada, uno que conozco lleva con la wfy 2 meses y la solucion es esperar a reciban nuevas emisoras, porque no saben lo que la pasa osea en vez de reparar cambian piezas hasta que den con el problema, y por lo que dan entender ellos no tiene repuesto.

Por eso algunas veces la marca se paga, y lo dicho van camino de 2 meses y lo que tendra que esperar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!