miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Lord_Peri
Hola a todos

Acabo de recibir una emisora WFLY FT06-A y ayer la estuve probando con el modelo EASY Star para el FMS.

http://www.wflysz.com/prodshowe.asp?Pro ... 7103798322

Mis dudas vienen en si tengo que configurar la emisora de alguna manera ya que no termino de hacerme con los mandos (a lo mejor es que la tengo mal configurada). Os cuanto como me funciona ahora:

* Mando izquierdo: Cuando lo subo o lo bajo, sube y baja el avion (actua el Elevator). Pero cuando lo giro izq-derecha no ocurre nada

* Mando derecho: cuando lo subo y bajo la palanca se queda en esa posicion y entiendo que será la potencia del motor. Cuando lo giro izq-derecha el avion gira en ese sentido (actua el Rudder)

Yo pensaba que uno de los mandos se utilizaba para "mover" el avion (arriba-abajo, izq-derecha) mientras que el otro era la potencia del motor y en principio no tendria que tocarlo una vez fijada una potencia.

De ahi que cuando he conectado mi emisora al PC encuentre la forma de operar un poco "extraña". ¿Tengo que hacer algo a la emisora?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!