miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Oriolrc
Buscando por internet, en la web del fabricante de la famosa emisora de 6 canales por 50€ de himodel, he visto que tiene tambien un modelo superior de 9 canales. En himodel no la tienen, y no he sabido ver donde se pe puede comprar y por que precio.

Os dejo el link:

http://www.wflysz.com/prodshowe.asp?Pro ... 0353778613

y la foto:
Adjuntos
emisora.jpg
Por tinomarper
tobadia no la fabrican en serie para europa, me confirma alberto de himodel.es que en cuanto le envien informacion de que ya esta disponible en idiomas entendibles ( europeos ), nos mantendra informado
Por SaNDaNieL
Bonita parece un rato!!!!! Y Manolo tiene la de 6 canales y va perfectamente...
Por tinomarper
yo tambien tengo la WFLY de 6 canales y receptor jamara X6 y perfecto
Por destreler
Hola , podrías indicarme que tipo de conector lleva esta emisora (la de 6 canales) para el simulador.
gracias
Por SaNDaNieL
El conector para el simulador es como las clavijas de audio... Vale el mismo cable que para las Graupner
Por thori
Me acaba de llegar la WFLY FT06, tengo la misma configuración que tinomarper,
estoy deseando probarla.
Un saludo.- :D
Por SaNDaNieL
Por cierto.. el cable lo compre en Serpa y son unos 20 y pico euros..
Por Oriolrc
Chicos, la Wfly de 6 canales hace un par de mese que la tengo.

Recomendaciones:

1.- No le pongais pilas del pryca pq se las come en un vuelo. Fue ponerle unas NiMh de 2000 mAh y se acabo el problema.

2.- No os dediqueies a toquetear mucho el interruptor de inversion de canales pq se casca, y luego pa cambairlo es chungo. Tengo dos alas para el mismo avion y los alerones van al reves en una y otra, pues a fuerza de invertir el canal, se me jodio y no invertia. Lo arregle cambiando el interruptor de 12 pins por otro y ahora vuelve a funcionar, pero soldando quemé un diodo y ahora no me invierte el de cola.

En cuanto a alcanze, tacto e interferencias ningun problema, tanto con su receptor como con el compaX4 de jamara.

Saludos
Por tinomarper
el conector para pc realmente vale 2 euros si sabes soldar... 2 conectores jack mono y 1 metro o algo mas de cable de sonido y ya esta sueldas un conector a cada extremo del cable y a funcionar ... ( y seguro que casi todos nosotros tenemos algun cable ya preparado por casa ...... del equipo de audio ... del home cinema etc....
Por David207rc
Habeis visto en modelgift el modulo de 2,4gh a 60 leuros mi compi lo tiene y flipa en colores jeje :D
Por Manuel J. Fernández
Hola, si lo he visto, pero he leido por ahi que el modulo corona lo han retirado de la venta porque da problemas y ha tirabo algunos aviones ya, ¿como le va a tu colega?, avisame porque me quiero pillar esta emisora con ese modulo porque sale por un preciazo en modelgif, venga un saludo.
Por David207rc
El me comento que el fallo qe tenia ere que si volabas con varios modelos tenias que volver a enparejarlo si pasabas de 2,4 a 35 pero dice que le ha cojido el rollo y le va de lujo yo a lo mejor pillo uno . ah he oido hablar de un assan que vale 80e y trae 2 receptores si averiguo donde te digo algo ok? un saludo :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!