miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por aerobatico
hola a todos
tengo un problema con mi emisora wft09 hasta ahora ha ido perfecta pero ayer cargandola me despiste un poco y la encendi mientras estava todavia cargando y se murio,la abri y localize un fusible fundido pero que va soldado,he probado a pasar corriente por ahi pero funde lo que le pongas.
Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser?
Por juan ruiz
Lo primero quita la bateria y mirala con un polimetro si esta bien.

Si esta bien,tienes que mirar los diodos mas cercanos a la entrada de corriente de las placa,puedes tener alguno en corto,y eso te funde el fusible.

Para mirar el diodo tienes que desoldar la patilla de un lado,para medirlo,te tiene que dar continuidad para un lado y para el otro no,eso quiere decir que esta bien,si da siempre esta en corto.

Otra cosa es que tengas alguna resistencia quemada,y este en corto.

Todo esto tienes que saber un poco de electronica,sino mi consejo es que la lleves a la casa o tienda donde la comprastes para que ellos la manden al sevicio tecnico.

¿ No te confundirias y enchufastes el negativo en el positivo.?

http://members.tripod.com/~chure/Medida.htm

Saludos y suerte con la reparación
Por juan ruiz
Hola en la imajen que me has mandado no se ve nada quemado,si no desueldas es imposible ver si tienes alguno en corto ya que no tienes corriente,pues dices que te salta el fusible,si lo pones mas grueso no va a saltar pero si puedes fundir algo mas.

¿ sabes de cuanto es el fusible ?

Igual estas poniendo un hilito al fusible mas fino de lo que tiene que llevar,y poreso te salta,si no lo ves usa una lupa,y desueldalo colocando uno igual antes de hacer nada de lo que te he dicho,es la manera de empezar,si te sigue saltando ya tienes que pasar a lo que te he dicho antes.
Si no estas suelto en el tema,llevala a que te la miren,es lo mejor.

¡ El fusible me parece que es de 2 Amp !

Yo lo cortaria en la parte donde sujeta el cristal,para no tocar el circuito impreso y soldaria el que compre nuevo.

Saludos

Juan ruiz
Adjuntos
foto de emisora ff9 3.JPG
Por aerobatico
un hilo de un cable de cobre seria demasiado fino?
Soy novato en esto de la electronica y la emisora es comprada en china

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!