miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por itanu
hola a todos!!

alguien sabe donde podria encontrar una wfly super?
en modelgift no se sabe cuando tendran y a que precio...

un saludo :D
Por itanu
Nadie sabe decirme algo, compañeros? :D
Por RobertoG
Más allá de lo que hay en la web de Modelgifts y en la de la propia WFLY, en todas las tiendas que he visto que venden las WFLY están vendiendo las normales.
Yo te aconsejo esperar y comprarla aquí en Modelgifts.
Yo les compré una WFT08 y a principios de las vacaciones estrenaba el receptor PCM (hasta entonces había estado volando un Yeyito con un receptor Corona PPM) y tras el despegue el modelo fue cada vez más errático hasta perder el control y estrellarse en el barranco que tenemos en nuetro club antes de la cabecera de pista cuando estaba intentando volver a aterrizarlo inmediatamente.
Lamentablemente el modelo está perdido en el bosque, pero estoy seguro que fue un fallo del receptor PCM.
Les envié un mensaje por su web y se ofrecieron a hacerle una revisión a la emisora sin cargo para mi (ni siquiera de enviársela, me la pasaban a retirar de la mensajería).
Luego de revisarla y comprobar que lo único sospechoso era la débil soldadura de la masa de la antena. Cosa que reforzaron.
Esta mañana recibí la emisora nuevamente con un receptor PCM nuevo.
Por mi parte un 10 para ellos y en una emisora no recomiendo la compra directa a China porque el riesgo es grande y te quedas sin servicio técnico.
Por itanu
No eres el primero que cuenta de estar satisfecho con el trato y la seriedad de modelgift.
Por eso habia pensado comprar alli... les he enviado un correo hace poco y no me han contestado.
Imagino que estaran en china comprando material :D
Seguiré tu consejo.
tu crees que habrá mucha diferencia entre la wfly normal y le super (a parte el modulo de 2,4 ghtz)?
Por RobertoG
Por lo que he leido en las características, las "super" tienen un PCM de 4096 de resolución (el PCM estandar es de 1024 y el PCM-G3 de Futaba de 2048) y el otro cambio es que tienen muchas más memorias de modelos que las anteriores.
En mi caso particular, ninguna de las dos cosas me atraen mucho.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!