miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por motoraton
Muy buenas:

Tengo un problema con el aerofly y la emisora wfly08 os cuento:

La sensibilidad de los stick no es correcta incluso despues de calibrarla dos o tres veces, la tengo conectada con un cable usb de esky, que si funciona pero la emisora me trae de origen la clavija para conectarta con la tarjeta de sonido ¿sabeis como configurarlo con la tarjeta de sonido y asi poder mirarlo de otra forma?
no todos los canales funcionan "descalibrados" ya que el de profundidad funciona bien,por ejemplo
Gracias a todos y en especial a zaapa que me a dado un buen empujon para poder empezar con los simu :wink:
Por motoraton
cristianoris escribió:los as calibrado desde windows
¿y eso como se hace?
Por javpe
motoraton escribió:Muy buenas:

Tengo un problema con el aerofly y la emisora wfly08 os cuento:

La sensibilidad de los stick no es correcta incluso despues de calibrarla dos o tres veces, la tengo conectada con un cable usb de esky, que si funciona pero la emisora me trae de origen la clavija para conectarta con la tarjeta de sonido ¿sabeis como configurarlo con la tarjeta de sonido y asi poder mirarlo de otra forma?
no todos los canales funcionan "descalibrados" ya que el de profundidad funciona bien,por ejemplo
Gracias a todos y en especial a zaapa que me a dado un buen empujon para poder empezar con los simu :wink:
La wfly09 (y tambien supongo que la wfly08 que son iguales...) funciona perfectamente con el aerofly. Hay que calibrarla en panel de control/dispositivos de juegos y tambien en el propio aerofly.
Por Agu.
Saludos a todos. Yo acabo de adquirir la wfly08 y tengo el mismo problema con el cable pero USB alguien podria ayudarme ...
Por motoraton
Ya que has activado otra vez mi post te lo cuento aqui
,el problema era yo o bueno la traduccion del aerofly,cuando calibras te dice que pongas a "cero" todo trims,palancas,stick,etc... ¿no? y despues al maximo,yo lo que estaba haciendo mal era el segundo paso :oops: :oops: :oops: :oops: cada vez que lo recuerdo que vergüenza,lo que tenia que poner es que hagas "circulos con los sticks" o algo asi vamos que a la que calibras te pones a hacer circulos con los dos a la vez y ya veras como los movimientos de la emisora corresponde con la pantalla.
Si no es eso...no se aqui el paqueton era yo :mrgreen: :mrgreen: bueno o la traduccion

Por cierto yo al final pasé de el cable de eSky y me compre el de este post y genial ya que reconoce todos los canales :wink:
software-simuladores-f35/cable-simulado ... 48330.html
Por Agu.
gracias, pero mi emisora es de 35mhz es que veo en el receptor del usb del enlace algo de 2,4mhz, soy yo muy torpe o tiene alguna explicacion...
Por motoraton
Agu. escribió:gracias, pero mi emisora es de 35mhz es que veo en el receptor del usb del enlace algo de 2,4mhz, soy yo muy torpe o tiene alguna explicacion...
¡¡¡ Y LA MIA¡¡¡ :lol: :lol:

Es mas hay que quitar el modulo TX para no quemar la emisora,o eso o "juegas" con la antena desplegada no te preocupes que no tiene nada que ver ,creo,,imagino que el enlace a 2.4 sera algo del güify que tenga el cable no se :roll: :roll:
Por aporrador
Se puede usar la WFLY09 con la batería lipo en el simulador, conectada al ordenador? Le ha dado a alguien algún problema?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!