miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por maicc
Llevo un tiempo volando aviones de iniciación y me gustaría pasar a otros más serios y ya que estamos invertir en emisora buenecilla, sobre todo, para no tener problemas de interferencias (porque lo que me gustan son los veleros que no necesitan muchos canales)

La WFLY08 le veo muy buena pinta es de 8 canales y un cristal dual PCM/PPM, la pega es que como ahora están tan de moda la de 2,46Ghz no se si merece mucho la pena

La FUTABA6EX es de 2,46GhHz y de tecnología FASST que tiene buena pinta, pero en el campo donde vuelo 2 personas han tenido interferencias y no se si será por la emisora o no y tengo mis dudas. Pero en principio es la que me iba a pillar, pero como hay tanta gente con ella pienso "a ver si tengo problemas"

La SPEKTRUM DX6I/6200Rx es también de 2,4GHz y tecnología DSM2 que si os soy sincero no se ni lo que significa, pero también tiene muy buena pinta.

Como veís soy un mar de dudas si fuerais vosotros ¿cúal elegeríais??, muchas gracias y saludos a todos.
Por RobertoG
Mi elección ha sido la WFLY 08 porque es modular y, cuando se aclare la situación legal y se estandarise un sistema de 2.4 se trata simplemente de cambiar el módulo de emisión.
De momento me mantengo en 35 MHz que es la frecuencia que la ley nos reserva en este pais para el telemando de aeromodelos y tengo una buena emisora con amplias posibilidades de programación y memorias para 8 modelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!