miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis Reverté
Necesito hablar con alguien que domine esta emisora ya que tengo los siguientes problemas y en el manual no consigo encontrar la solucion

1 quiero poner cada aleron con un servo distinto
2 quiero poner cada flap con un servo distinto
hacer una mezcla de flaps y alerones (buterfly)
hacer una mezcla de flap y elevador
Hacer una mezcla para que los flps me hagan de alerones al tiempo que los alerones pero con menos mando

que alguien me explique el sistema de mezclas que lleva esta emisora porque no me aclaro

saludos
Por RobertoG
Aunque tengo la WFT08, como la programación es igual, intentaré ayudarte.
Ten en cuenta que aún no he programado el tipo de mezclas que dices, pero creo que entiendo lo suficiente de como funciona el sistema de programación de estas emisoras.

Vayamos por partes:

1 - Para usar dos servos en alerones tienes que activar la mezcla AIL-DIFF y, si vas a usar dos servos para flaps, en la pantalla de configuración de ail-diff tienes que poner abajo que FLP sea CH5&CH6. Los dos servos de los alerones deben estar conectados a los canales 1 y 7 del recpetor. (esto si que ya lo he hecho en varios aviones)

2 - Para usar dos servos en flaps tienes que conectarlos a los canales 5 y 6. Como esto aún no lo he hecho supongo que, si en la paltalla de ail-diff has puesto que los flaps están en los canales 5 y 6, no hará falta más que asignar que interruptor o dial controlará los flaps. Si no funciona habrá que usar una de las mezclas programables normales PROG.NOR.MIXn para que los canales 5 y 6 queden enlazados (enlazar 6->5 porque usualmente 5 está previsto para tren retractil y asignado a un interruptor.

3 - El buterfly creo que tendrás que programarlo mediante las mezclas normales entre los canales 5 y 1 y los canales 6 y 7 para que se active estas dos mezclas mediante un interruptor y que, cuando bajen los flaps, suban los alerones.

4 - La mezcla de flap y elevador la tiene como una de las mezclas pre-programadas ELEV-FLAP

5 - Para que los flaps te actúen como alerones pero con menos mando, probablemente tengas que usar otras dos mezclas programables normales entre el canal 1 (alerones) y los canales 5 y 6 (flaps) una en sentido directo y la otra en sentido inverso.

6 - Para todo esto, ten la precaución de entrar primero en AUXILIARY CHANNELS SETTING y desactivar los controles asignados a los canales que serán esclavos de otros en las mezclas activadas.
Por Luis Reverté
Muchas gracias, quizas donde tengo el problema es en lo que me comentas del desconectar las mezclas en el Auxiliar channel settings, por cierto, sabes como accedo a ese menu, no recuerdo haberlo visto en la W09

Grácias
Por RobertoG
En la 08 el orden de los menus estandar es:
1 - MONITOR
2 - DUAL RATE & EXPONENTIAL SETTING
3 - SERVO REVERSE
4 - END POINT
5 - SUB TRIM
6 - AUXILIARY CHANNELS SETTING
7 - THROTTLE CURVE SETTING
8 - TRIM STEP SETTING
9 - FLAPERON
10 - FLAP TRIM
11 - AIL-DIFF
12 - ELEV-FLAP
13 - THROTTLE CUT SETTING
14 - IDLE DOWN
15 - FAIL SAFE
16 - TIMER
17 - ADVANCED
18 - LANGUAGE

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!