miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rauclón
Hola pilotos:
Después de un tiempo sin volar, he vuelto, y para empezar bien he decidido utilizar ya de una vez la emisora.
Bueno, ya me he metido en faena, y el problema que tengo es que el cíclico se me desnivela al poner en reverse los servos del pitch, aileron y elevator, estoy utilizando servos E-sky. Ahora que hago nivelo el cíclico con la opción Swash Param Setting para compensarlo...es que cuando le doy a los stick del alabeo y el cabeceo no hacen lo que yo le digo sinó que se van para un lado u otro... Bueno como veis no tengo mucha idea del tema.
Otra duda que tengo es cómo poner a los servos en posiciòn central neutra, con la emisora de serie ponía los sticks en el centro al igual que los trimmers y se acabó, pero es que esta tienes tantas funciones que no sé yo. La posición central de los servos debería ser la misma para las dos emisoras, no? Es que a mí se me ponen de distinta posición...
Bueno, espero no aburriros demasiado, a ver si me podéis echar una mano...
Saludos.
Por xerbar
Rauclon para centrar los servos tienes que programar la curva de paso en la emisora Pitch-Curv creo que se llamará así. De manera que con un medidor de ángulos tengas -4 con el stick abajo +5 en medio y +10 arriba del todo. Eso se consigue modificando los porcentajes en los 5 puntos que tiene la curva de paso.

Un Saludo.
Por Rauclón
xerbar escribió:Rauclon para centrar los servos tienes que programar la curva de paso en la emisora Pitch-Curv creo que se llamará así. De manera que con un medidor de ángulos tengas -4 con el stick abajo +5 en medio y +10 arriba del todo. Eso se consigue modificando los porcentajes en los 5 puntos que tiene la curva de paso.

Un Saludo.
Hola de nuevo Xerbar y gracias por la información...
Ya estoy merodeando por ahí con la configuración, me parece que me he equivocado a la hora de elegir el cíclico, yo puse Swashplate CH3 120º y no va, probaré a 140º a ver que tal, y bueno seguiré preguntando...
Pues nada más, ah¡ y eso, a ver si en la siguiente quedada vemos ese maquinón que te has comprado...
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!