miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis Reverté
Alguien ha tenido problemas al ponerle a la wfly 09 el modulo sintetizado de la futaba??

Lo comento porque con el modulo de cristal futaba no tengo problemas y con el sintetizado tengo unas interferencias en "todos los servos" que me hacen "clicks" y la verdad despues de comprar el modulo, ahora veo que no me sirve para nada aunque wfly es compatible con futaba veo que en este aspectyo algo falla y no es la emisora.

espero pronta respuesta porque hace 4 dias que compre el modulo.

saludos
Hola de nuevo, hace poco compre la emisora Wfly09, una magnifica emisora por el precio que tiene 225 euros puesta en casa y con dos receptores.
Al poco de tenerla vi que era compatible con futaba y efectivamente poniendo en el modulo Wfly el cristal de Futaba correspondiente la emisora funciona de maravilla.
Pero quise ir más alla y compre un modulo sintetizado de Futaba para ponersela a la Wfly09, recordemos que el zócalo es el mismo.

He tenido problemas de interferencias en tierra que me han quitado las ganas de volar, son unos temblores en todos los servos, he probado un modulo futaba no sintetizado es decir, con cristales y todo perfecto, he puesto cristales futaba al modulo Wfly y todo perfecto, el problema viene cuand pongo el modulo sintetizado.

No es compatible o hay algun problema de emisión por lo que no aconsejo montarlo hasta que no le encuentre solución.
También he comprobado el modulo sintetizado con una emisora futaba y todo correcto.

Repito que la emisora es buena inversion.
Por nano_94
probablemente sea una tonteria pero, en el modulo sintetizado puedes elegir entre PCM y PPM no?? o solo es PCM?? nose, igual en la emisora tienes seleccionado algo y no te funciona bien... :roll:

yo tambien la tengo y si, es una buena inversión, y a mi tambien se me paso por la cabeza lo de comprarle el modulo sintetizado de la ff9... por cuanto te salio?? y donde?? estaré atento aver si lo solucionas :wink:
pues eso del ppm y pcm en el modulo no le veo por donde cambiarlo, solo tiene dos ruletas con los canales, eso si, los receptores con los que los he estado probando eran todos FM,en cuanto tenga un rato probare con Pcm a ver que ocurre.

saludos
Por nano_94
nose, la verdad que no tengo ni idea de que puede ser, pero era para ir descartando cosas jeje :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!