miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por bio
Hola a todos.

Estoy trasteando con esta emisora para configurar un par de aviones. El caso es que el mando de GAS no pasa del 25-30% ...tanto en el monitor como en la realidad del servo. No doy con la tecla, he debido tocar algo que no se puede ser. ¿Alguien tiene idea de por que lo hace?
Antes si iba estupendamente....algo he debido tocar que no se que es.

Un saludo
Por ALBERTHAMON
supongo que habras tocado el endpoint o incluso habras activado el Dual Rate recortando el mando.
Si no te quieres complicar, haz lo que te han comentado de borrar el modelo y recuerda volver a poner el modo de vuelo 2.

Saludos,
Por bio
Hola a todos de nuevo.

Jaja, estoy con el tema que no meo :wink: . Amos, imposible dar con la tecla: está todo correcto, end points en su sitio, dual rate desactivado, ocurre en todos los modelos, creación de uno nuevo y también ocurre. Si restauro la emisora desde el menú del sistema aparecen algunas cosas que se ponen por defecto como el PCM o el modo 1 en configuracion de vuelo, pero sigue moviendose solo un 25% el mando de gas aunque el stick esté a tope.
Por cierto, no me borra los modelos.

Me rio por que ya no se que mas hacer......supongo que debe de haber un reset físico (amos el botoncito típico) Alguien sabe si esto existe?

Yo creo que la dao un mareo al software de la emisora....no se me ocurre otra cosa.

No se si a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha resuelto?

Un saludo y gracias por contestar.
Por bio
Hola a todos.

Esto está resuelto....pongo lo que ha pasado para si sirve a alguien en el futuro.
Primero ver si es de soft o de hard, para esto puse la emisora en mode 1 con los cual el ch3 del acelerador pasa a ser el ch2 y volvia a hacerlo, con los cual no era de soft sino que el stick de gas daba el error.

Mirando el stick de gas se ve un pontenciometro, este podría tener las pistas sucias de la humedad, nunca mejor dicho en estos dos últimos años que ha llovido tanto.

Efectivamente....abrir el potenciometro es realmente sencillo y limpiarlo ......y alehop!!!!! solucionado.

Un saludo
Adjuntos
Imagen629.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!