buenas tardes compañero pues tengo que comentarles algunas cosillas sobre este modelo .
dentro de lo malo y lo bueno espesemos con lo malo , las dos cosas malas que trae el avión es una el vareador , una ves listo el avión para las pruebas antes del vuelo es que me duro 30 segundo según las investigaciones es que trae un vareador de muy mala marca que es el TOPFIRE 70 AMP son vareadores que vienen en los aviones de arf de hobbyking , y de ante mano les recomiendo que lo cambien o le pongan un bec aparte por que el avion se quedo nulo sin electrónica ni motor y eso puede suceder en el aire y adiós avión adiós euros ,jejejeje
malo malo yo lo e suple mentado por un vareador de 100amp de turnigy de lux y me a volado fantástico , lo otro es el servo de la rueda trasera del patín de cola solo el servo que es de 9gramos y no midieron el peso del avión con la condiciones del servo en la primera aterrizada adiós servo chascado los engranaje hay que cambiarlo por un servo metálico ya que el timón de cola o rudder es separo viene un servo para el rudder y un servo para el patín aparte esas son las dos única cosas hasta ahora que le veo en des perfecciones .
lo bueno es que el avión es una seda en el aire y tira con una fuerza excelente para ser un tamaño de 1400 mm de envergadura y a pesar que lleva una batería de 5000 miliamperios de 6 seldas de 40c de descargas su vuelo es muy limpio y excelente algunos trucos para su perfección en vuelo es que ellos recomiendan en sus movimiento un porcentaje de exponenciales y un recorrido permitido para ser mas controlado , respetando el recorrido de el manual mas no el de exponenciales .
como son los que yo e usado y que me parece muy noble de la manera es
en alerones su recorrido es
U.P 25MM DOWN 15MM exponenciales -25% en los alerones yo e puesto 30%
en elevador su recorrido es
U.P 25MM DOWN 25MM exponenciales -25% en elevador yo e puesto 40%
en rudder o timon de cola
U.P 25MM DOWN 25MM exponenciales -15% lo e dejado asi mismo
en flap su recorrido
1 posición 20mm asiendo una mezcla con el timón de profundidad de menos de 2%
2 posición 40mm asiendo una mezcla con el timón de profundidad de menos de 4%
centro de gravedad es de 110mm justo como lo indica el manual .
con estas medidas de vuelo el avión anda planchado y su aterrizaje es excelente lo único malo que veo aparte de lo malo es que cuando la hélice se dañe tendré que balancearlo de nuevo por que no veo recambio en hobbyking para este modelo y la hélice y el cono son como una sola pieza única para el modelo de lo demás se puede vacilar uno el modelo espero que le sirva para quien lo aya comprado o quien lo quiera comprar un saludo y un abrazo .
pd: cuando tenga tiempo os are un vídeo saludos