miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jordi navas
ESTOY MONTANDO UN WIDE BODY 60 Y AL COMPROBAR TODAS LAS PIEZAS HE ENCONTRADO UN FALLO EN LA PIEZA QUE ELLOS LLAMAN EN SU MANUAL DE MONTAJE "DOUBLER"
AL COMPROBAR LOS LATERALES DEL FUSELAJE CON EL DOUBLER RESULTA QUE EL ENCAJE DODE VA LA CUADERNA QUE SOPORTA EL ANCLAJE DE LAS ALAS TIENE UN FALLO DE 3 MILIMETROS UNO DEL OTRO Y QUERRIA SABER SI ALGUIEN SE HA ENCONTRADO CON ESTE FALLO Y QUE SOLUCION LE HA DADO YA SEA PEDIR QUE CAMBIEN LAS PIEZAS,ARREGLARLO Ó OTRA SUGERENCIA. GRACIAS
Por Pedro Nunez
Hola Jordi, en primer lugar un saludo para ti y todos los compis del Club, a ver si ahora estamos mas en contacto, hasta que vayamos de nuevo por ahi, la proxima vez iremos "armados".
Sobre el widebody, las piezas vienen cortadas por laser, lo que les dá una precisión del 100x100, no se exactamente que pieza es la que dices que está mal, haz una foto o un dibujo e intentaremos aclarar el tema con el fabricante, en caso de que este defectuosa te la cambiarán sin problemas.
contesta y veremos que le ocurre a tu avión.
Un saludo Pedro Nuñez padre e hijo.
Por jordi navas
esta es la pieza en cuestion que es el refuerzo del fuselaje
Adjuntos
fallo 1.jpg
fallo 1.jpg (10.04 KiB) Visto 708 veces
Por jordi navas
i esta es la pieza puesta en su lugar.
como puedes ver esta desplazada de su encaje tanto para la cuaderna como para el asentamiento del ala. creo que es debido a que al estar cortada la pieza con la balsa en vertical y al ser varias piezas pegadas una al lado de otra pudiera ser que al evaporarse el agua de la cola se haya contraido un par de mm/mm . tengo una solucion que es cortar la pieza y añadirle los 2 mm/mm que le faltan y pegar el refuerzo al fuse con epoxi pero bueno ya me contaras que te parece .
te he enviado un mensaje pero no se si tengo bien apuntada tu direccion porque me los devuelve . bueno un saludazo
Adjuntos
fallo 2.jpg
fallo 2.jpg (7.49 KiB) Visto 699 veces
Por jordi navas
ahora si que me ha salido tu correo
Por Pedro Nunez
Hola de nuevo, ya veo donde esta el problema del refuerzo interior de balsa (doubler) que no coincide el tamaño con la pieza de chapa del fuselaje. Aunque es raro en estos kits que las piezas no coincidan puede ser el problema que tu apuntas. Lo mejor es ajustarlo ya que es mas rapido que pedir una pieza nueva, de todos modos lo comentare con los fabricantes ya que tengo previsto visitarlos en breve.
Un saludo, Pedros

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!