miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Saúl
Alguien me puede decir que tal va este avion , y cual es su precio he visto un video sobre el en acro3d y me ha sorprendido mucho
Por Torque
El Widebody es de los mejores acrobaticos de su motorización que he volado nunca.
Si quieres saber mas sobre el avión mira en la web de Camodel http://www.camodel.com.ar

Yo lo compre en kit hara unos 4 meses. Me costo unos 130 euros.
Por Saúl
La version rtf es mas cara o vale lo mismo???
el motor 60 va bien o se queda corto???
Otra cosa , me podeis decir una tienda en españa fiable donde se pueda comprar por correo , a ver si mas adelante me hago con uno y si es mas cara la rtf , el kit es muy dificil de montar???
Por JuanSG
Hola Saúl. Me alegro mucho que te sorprendiera el video :o :)

El Widebody 60 es un avión que va realmente bien. Yo lo llevo con un OS 91FX con el escape de serie, y va muy bien tanto para vuelo F3A como 3D. Es un buen avión para iniciarse en acrobacia F3A-B y para Acrobacia Artística, con un comportamiento bastante bueno, con relación a su envergadura. Hace muy poco he subido un nuevo vídeo con harrier invertidos, rolling harriers, cuchillos y varios torqueroll bajitos :-)
Además también he subido un artículo sobre él, donde podrás ver las especificaciones y algunos detalles. Tanto el video como el artículo lo puedes encontrar en http://www.acro3d.com

Imagen

Saludos

Juan Sánchez - www.acro3d.com[/url]
Por orellana
yo vuelo con Juan sanchez en el club y la mezcla entre él y su avión es una maravilla, te puedo asegurar que el video que tiene publicado en acro3d está muy superado.

El epsilon es igualmente una opción que te dará lo mismo que el widebody, de hecho me han dicho que el widebody se deja de hacer.

En Vazquez ramirez te lo mandan seguro y si tienes dudas habla con los de acromodel directamente o con www.hobbyastilleros.com
Por orellana
el epsilon es el widebody mejorado. Yo veo volar el widebody por juan s. y ambos juntos son una delicia
Por orellana
Yo vuelo a menudo con Juan Sanchez y le veo con su widebody, creeme que el tandem entre los dos es increible y que el video que tiene publicado está muy mejorado ahora.

El epsilon es la nueva versión del widebody, motor 91 si te lo quieres pasar bien. Si lo compras en Kit puedes hacer modificaciones muy faciles y hacerlos un poco más 3D.

Para comprarlo por correo vazquez ramirez, hobbyastilleros o preguntale a los de acromodel.
Por orellana
Yo vuelo a menudo con Juan Sanchez y le veo con su widebody, creeme que el tandem entre los dos es increible y que el video que tiene publicado está muy mejorado ahora.

El epsilon es la nueva versión del widebody, motor 91 si te lo quieres pasar bien. Si lo compras en Kit puedes hacer modificaciones muy faciles y hacerlos un poco más 3D.

Para comprarlo por correo vazquez ramirez, hobbyastilleros o preguntale a los de acromodel.
Por orellana
perdonar tanta respuesta, se debe a los fallos que tuvo ayer el foro y que fue guardando todas las veces que intente poner la respuesta.

buenos vuelossssss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!