miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ferna
hola a todos,feliz año!!!! quiero saber que medida de cables de extencion debo ponerle en cada semi ala del wedibody 60 ,de Camodel.Como asi tambien en los servos de el timon de profundidad.
DESDE YA GRACIAS !!!
Por guille2006
las comunes de 10 pulgadas son suficientes. Si tençes de 12 mejor. Igualñmente verás de poner el receptor en una posicióncomveniente para ambos servos.
Salute
Por jose antonio sanchez
no lo puedes medir tu, para que te hagas una idea?.

Si los compras en españa los puedes pedir en centimetros, odio las pulgadas :evil:
Por guille2006
Mirá, 10 pulgadas son 25 centímetros; 12 son 30 cm... eso es más que suficiente para tu avión. Tecuento que yo no tengo un widebody, tengo un Panther que es alguito más grande que WB y lo tengo con 3 servos en la cola y 2 en las alas... esas conexiones que te digo andan bárbaro. Quizás puedas ir con tu modelo a la tienda de aeromodelismo y medir "lo que te llevas puesto" o simplemnte usar hilo imitando el recorrido necesario de cable... y comprás de ahi para arriba unos tres cm extras.
Espero te sea útil
Salute
Por ferna
muchas gracias por las respuesta ,especialmente a guille.
lo que no me queda claro es si en los servos del timon de profundidad lleva tambien cables de 30 cm de lago.
hace falta ponerle filtros de interferencia???? en los alargues????

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!