miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

tengo este modelo con un os 91 fx, y me gustaria montarle el mvvs 26 si fuera factible, es decir si seguiria manteniendo sus cualidades de vuelo aun sabiendo que el peso va a aumentar con ese motor. Gracias de antemano.
Por Sami
:shock: Ni de coña, yo tengo ese avion y con un .91 ya va bien de potencia y de peso, si le metes el gasolina perdera sus buenas cualidades de vuelo. :wink:
Por PILOTOLOCO
gracias por el consejo, eso me temia, seguiremos con el os 91 va bien pero parece que le falta un poco de umpuje y no me fio de las paradas de motor.
Por cote
PILOTOLOCO escribió:gracias por el consejo, eso me temia, seguiremos con el os 91 va bien pero parece que le falta un poco de umpuje y no me fio de las paradas de motor.
Pon el 120ax :D Como un compañero hizo lo notaras :wink: paradas=0
Por tazoom
Y si no, montale una bomba Perry, van muy bien y la solución es más barata :wink:
Por PILOTOLOCO
Y eso me asegura el no tener paradas
Por ferna
hola a todos,tengo un wedibody 60 con un 91fx,quisiera saber que modelo de bomba perry le tendria que poner al 91?
alguien me lo podria decir?
m.gracias a todos de ante mano
FERNA
Por tazoom
Pues la bomba que le he montado al mio (Widebody 60 + OS 91 FX) es la VP-30. La puedes ver aqui: http://www.perrypumps.com/prod02.htm

Si puedo pongo esta noche unas fotos de como la "adapte" al OS 91 FX para que veais que es muy facil hacerlo.

Funciona de maravilla y ademas solucionas los problemas de parada de motor y de la continua variacion del C.G. ya que se monta el doposito encima de este.
Última edición por tazoom el Vie, 09 Nov 2007 23:05, editado 1 vez en total.
Por ferna
Hola Tazoom,Gracias por el dato.Si, mejor si cuelgas las fotos asi nos podemos imaginar como has puesto la bomba perry.Por que no tengo ni idea como se coloca.
M.gracias!
Por tazoom
Hola.
De momento os adjunto unas fotos de como poner la toma de presion en el motor. Simplemente hay que quitar un tornillo de los que sujetan la tapa del carter y pasarle una broca de 2mm. hasta que comunique con el interior del carter propiamente dicho. ¡Mucho cuidado de no dejar virutas de aluminio dentro del motor! Yo personalmente lo demonte y lo lave en gasolina para mayor seguridad.
Despues se quita la toma depresion que lleva el escape y se monta en la tapa de carter. La toma del deposito la cerramos con el tornillo que nos sobra, ya que esta toma no se va a utilizar. No os olvideis de dar un poco de silicona de juntas (silicona naranja) para que quede todo estanco.
Mañana hago mas fotos del montaje de la bomba y deposito y os las pongo, pero lo mas complicado era esta operación.
Espero que con las fotos os quede mas claro todavia.
Adjuntos
OS91FX02.jpg
OS91FX01.jpg
Última edición por tazoom el Mié, 14 Nov 2007 11:57, editado 1 vez en total.
Por ferna
Hola Tazoom,Gracias por las fotos, hasta Ahora queda claro lo que explicas y como se corresponde con las fotos.
Esperamos las otras fotos para ver como queda terminado el trabajo.
saludos.
ferna
Por tazoom
Lo siento, ayer no pude conectarme. Esta tarde hago el resto de las fotos y las subo por la noche. Gracias.
Por tazoom
Bueno, pues aqui teneis las fotos. La primera es de la situacion de la bomba, la segunda de la posicion del deposito de combustible sobre el C.G., y la tercera del avion con la tapa puesta donde se puede ver la toma de aire del deposito, la cual solo se cierra (en este caso con un tormillo) cuando hemos terminado de volar. Espero que os sean de ayuda.
Adjuntos
Perry03.jpg
Toma de aire deposito.
Perry02.jpg
Deposito sobre C.G.
Perry01.jpg
Bomba Perry sujeta a parallamas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!