miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jgxbos
#90833
Que opinais del kit wideboy 40, como segundo avion despues de un entrenador de ala alta (montaje, vuelo....)? Alguna otra sugerencia?


Un Saludo



JgXBos
Por pa2500
#90834
No se, depdende de como controles el entrenador.
De todas formas es un avion muy acrobático (por lo que tengo entendido), y puede que no sea lo ideal como segundo modelo.
Yo me compraría un ala baja para iniciarme en la acrobacia y despues ya puedes usar ese con toda seguridad.
Un buen modelo para iniciarse en la acrobacia es el Jupiter, para un motor 46 aprox, lo bueno de este avion es que perdona mucho en vuelo y en caso de meterte una gallega igual queda intacto y todo :roll: , ya que el material en el que está hecho es muy flexible
Por Ringo
#90844
jgxbos escribió:Que opinais del kit wideboy 40, como segundo avion despues de un entrenador de ala alta (montaje, vuelo....)? Alguna otra sugerencia?


Un Saludo



JgXBos

Creo que te precipitas un poco (a todos nos ha ocurrido) en hacer este cambio tan radical. Es como si acabaras de sacarte el permiso de conducir que has hecho las prácticas con un "Renault Twingo" y te compras un BMW de 200 caballos y tracción trasera. O eres "hermano" de Fernando Alonso, o la galleta la tienes asegurada. :lol: :roll:

Como ya he comentado alguna vez en este Foro, con un entrenador de ala alta: vuelas. Con el avión que propones: pilotas. Evidentemente hay que saber pilotar y tener el hábito de saber reaccionar a tiempo en decimas de segundo ante cualquier percance y esto sólo se obtiene a base de muchas horas de vuelo y cambiando de modelos acorde con nuestros conocimientos y experiencia.

Comprate un entrenador de ala baja: Calmato Sports, Scanner, Tiger Sport, etc., por poner algunos ejemplos. Aprenderás las reacciones y te evitarás disgustos y tu cartera te lo va agradecer.

Saludos a todos.

Ringo
Por ceballitos
#90857
Jeje, a todos nos pasa si, jejeje, al menos a mi me ha pasado, de un entrenador de ala alta a un extra 300 de phoenix, en fin a ver como me va, pero lo tengo claro no deja de ser un hobby si me gusta el extra porque no comprarmelo que lo estrello pues nada o se repara o a buscar otro cuando se pueda.
Lo recomendado es lo que te dice Ringo.
Aunque te dire que unos dicen que si otros que no y al final quien tiene que tomar la decision eres tu mismo.
Un saludo.
Por JQA
#90869
Depende mucho del piloto. Un chico en mi club ha pasado de un entrenador ala alta precisamente al Widebody 40 y no ha tenido problemas. De todas formas siempre hay alguien al lado para frenarle cuando se le calienta el dedo. Empezando por su padre, claro.

Pero como siempre todo depende del piloto. Si ves que te falta avión pasa al widebody. Si en cambio ves que dominas bien el ala alta pero no vas mucho más allá pasa a un aparato intermedio. De todas formas consulta con tus compañeros más veteranos de campo, que conocerán mejor tu nivel y si te ven capaz de realizar el salto a un acrobático puro.
Por jgxbos
#91109
Como dice ceballitos, esto es un hobby y a mi el wideboy me encanta.... Mientras sigo progresando con el entrenador de ala alta ire montando poco a poco el wideboy 40. Espero para cuando este listo tener el nivel suficiente como para seguir progresando con el....


Muchas gracias a todos por vuestros consejos....




UN Saludo



Jgxbos
Avatar de Usuario
Por Mike
#91114
Hola! Espero disfrutes mucho el avion. En cualquier caso, haznos saber que tal te parece en cuanto lo tengas terminado y lo pongas en vuelo por primera vez.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!