miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por jorgetenis
¿Alguien me ayuda a hacer un wikipedia para variadores?jajaja

1) Throtle setting: que es y para que sirve con algún ejemplo concreto para entenderlo, puedo elegir auto, 1.1ms to 1.8ms, hard,soft
2) Brake setting: que es y para que sirve con algún ejemplo concreto para entenderlo. puedo elegir, no brake, soft brake, medium, hard.
3) Direction an cutoff type:que es y para que sirve con algún ejemplo concreto para entenderlo. puedo elegir clockwise rotation, countclockwise rotation, soft cutoff,hard cutoff.
4)Timing mode setting:que es y para que sirve con algún ejemplo concreto para entenderlo: puedo elegir 2-4 polos inrunner motor, 6-4 polos inrunner motor, 10-14 outrunner, 10-14 high rpm outrunner. Como se cuentas los polos del motor, son los imanes las bobinas u otra cosa?
5) Width modulation( PWM) setting:que es y para que sirve con algún ejemplo concreto para entenderlo: a elegir for low rpm and low pole count motors, for most outrunners motor.

Agradezco de antemano al que tenga la paciencia y sabiduría para contestar esto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!