Hola compi, veo que has final te has hecho con un Wilco, ya veras como no solo te gusta sino que veras que es muy facil de volar, metelé bastantes alerones arriba para aterrizar y veras como entra relativamente lento
, esos si, vigila los desplazamientos no se te salgan los guarnecidos aerodinamicos esos que llevan, ahora no se como se llaman, meterlos luego es una autentica jodienda y por eso estrelle yo el mio la primera vez.........................alerones arriba para aterrizar, di alerones, se sumaron los desplazamientos y se trabaron los alerones al salirse el plastiquillo ese que te digo
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El motor que comentas yo creo que no te vale, son muchas vueltas, para motores "sacrilegos" como dice el compañero yo me iría a unas 1200KV, ya sabes que yo acabo de vender el mio y con un Jetiphasor 30-3 subía muy decentemente y cuando esos aviones "corren" es cuando les metes en picado sin motor, ya veras a que me refiero.
Esas motorizaciones extremas f5b son para subir en dos segundos y ser competitivo ya que en esas pruebas cuenta tiempo de motor entre otras cosas, pero una vez subes y lo picas, ya veras si corre o no sin semejantes motorizaciones, yo en mas de una ocasión casi me "jiño" con mi cutre motorización, mirate
esta pagina y las motorizaciones "económicas" que dan y ya veras de que te hablo, no hace falta irte a semejantes hélices "cuadradas" como dice coyotefer, incluso con un motor con reductora con una hélice con pasos por debajo de 10" ya puedes correr lo suyo.
El problema del Wilco es que el morro es estrechito, por eso le metí yo el Jetiphasor que es inrunner y por lo tanto con los cables por detrás, si no fuera por eso te podría ir bien con un AXI 2820 (2826)/10 o un MVVS 4,6/1120, este ultimo no se si te cabria, yo llevo el clónico de HK en el ION y con una buena lipo 3S me sube a toda pastilla, eso si chupando mas de 50A.
Acabo de ver el vídeo que ha puesto coyotefer y como veras lo chulo de las pasadas es cuando lo vuelas sin motor, otra cosa es que ese bicho va con semejante potencia que en cuanto le das gas le pierdes de vista y sube a la estratosfera............mas altura mas energía potencial y por lo tanto mas velocidad final conseguirás cuanto lo bajes, si te fijas en otros vídeos la gente los sube, mete medio tonel, medio looping en invertido y ahí ya lo meten en picado, pero antes ya han cortado motor y muchos llegan al punto álgido con relativa poca velocidad y cuando llegan abajo eso silva que se las pela, si vas a volar esos cacharros a base de motor todo el rato quizás lo que buscas o a lo que te refieres es mas a un pilon que a un hotliner, de todas formas por aquí ha habido gente que ha volado los Surprise con casi 2000W, que te aconsejen ellos mejor pero que el Wilco es un hotliner de iniciación, no tiene ni flaps, yo tampoco invertiría en un Neu para ese cacharro, aunque hay alguna motorización con reductora relativamente asequible pero estará sobre los 200 aurelios.
Salu2
No puedo con esos "expertos", que viven pegados al teclado, opinando, y dando lecciones en todos los temas, a todas horas, sin mostrar NUNCA un avión sobre la mesa .......