miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por richi
que os parece este velero , lo vi en la pagina de roi- import y me parecio bastante interesante y ademas la tienda que suelo ir lo tiene en unos dias segun me han dicho , por lo tanto pregunta del millon alguien lo ha volado que motorizacion y si es igual al ion de veloz y divertido
Por makser
es un f5b de iniciacion ,todo fibra , rapidissimo, pero velero puro como que no
vuela de maravilla y muy bien acabado
para que corra hay que meterle dinero
Por otein
Buenas.

Como te han dicho el Wilco es un F5B, no un velero electrico. Es un avion que te pide un buen motor y con el un buen equipo electrico.

El avion es "barato" y vuela de lujo. Ademas es bonito. Yo se lo he visto a Oscarin en varias ocasiones. Aqui tienes opiniones suyas sobre el:

:arrow: 1 de enero: estreno del vector DS, y del Split 280

Saludos.
Por Oscarin
Muy buenas ! :D

Pues efectivamente Richi, el avión vuela muy bien, yo ya le he pegado unos cuantos vuelos y cada vez me gusta mas...

Tienes un detalle completo de mi opinión :arrow: AQUI

Yo con 2 elementos lipo he conseguido un rendimiento motor muy bueno y un peso que le permite flotar muchiiisimo...

Eso si, por ese mismo precio tienes otros modelos con Flaps y alas desmontables, aunque yo nunca lo he necesitado.
Saludos ! :D
Por richi
oscarin , y cual me recomiendas con alas partidas y con flaps

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!