miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Royo
Pues nada, acabo de sacarla con mi amigo Vicente del pintor.
Le coloco el resto de las piezas, las pegatinas .... y a remolcarrr :D
Adjuntos
wilga 2.jpg
wilga 1.jpg
Última edición por Enrique Royo el Sab, 27 Jun 2009 10:32, editado 1 vez en total.
Por luhison
Impresionante tu wilga,preciosa que la disfruteis mucho.
Por christian
Enrique Royo escribió:Pues nada, acabo de sacarla con mi amigo Vicente del pintor.
Le coloco el resto de las piezas, las pegatinas .... y a remolcarrr :D
Te ha quedado divina,a disfrutarla remolcando,y saluda a Vicente de mi parte,a ver os dejais ver por estos pagos.
Christian del Kayua.
Por Michi
Buenas y felicidades, te está quedando de cine, se parece a la del Geroni, espero verla remolcar por algun lado, venga a disfrutarlo y felicidades :wink:
Por Enrique Royo
Me alegro de que os guste la decoración, me costo decidir el color.

Las fotos están tomadas al llegar a casa del taller de pintura,sin colocarle alerones, flaps, motor etc.

Antes de pintarla se voló en Brunete con Javier y Luis de Cyber Hobbies que fueron los que la montaron. (gracias a los dos)

El motor es un King de 200cm3

Cuando remolque pongo unas fotillos completa.

Michi , tengo que ponerme las pilas, que por La Seu han salido del nido algunos pajaritos, con unas dimensiones..... :D :D :D
Por henry74
impresionante :shock: :shock: :shock: que la disfrutes y sobre todo que la veamos :lol: :lol:
Por Michi
Enrique Royo escribió: Michi , tengo que ponerme las pilas, que por La Seu han salido del nido algunos pajaritos, con unas dimensiones..... :D :D :D
Pues a ponerla a punto porque esos "pajarillos" estan al "dente" :wink:
Por Pouwer
En la Seu hay un pajaro de unos 9 metros ( ASG 29) que te esta esperando :D solo le falta una capita de pintura y listo...
Me gusta mucho tu Wilga ya me contaras
:P :P
Por Eduardo Nuñez
un amigo esta adaptando un super decathlon. me preocupa que la cola no sea doble deriva y tenga compensadores dinámicos en los que se puede enganchar el cable. veo que estamos igual. qué experiencia teneis o trucos para que no se enganche el cable?
Por Michi
He visto algunos que le ponen una varilla en la parte fija y protege la parte móvil, a ver si encuentro alguna foto.
Por Enrique Royo
Es una buena pregunta Eduardo, he revisado un montón de fotos que tengo y en ninguna se aprecia nada añadido.

Le mandare un mail a Frisch y si soy capaz de entenderme :roll: espero que nos saque de dudas.
Adjuntos
WAlex.jpg
Por Michi
Si el remolque se hace bien, la dirección se toca poco y el del velero no es un chapuzas esto funciona tal cual esta, ponerle un protector estaria bien pero la Wilga pierde la gracia.
Por Eduardo Nuñez
ya, pero el infortunio es el infortunio. si todo se hiciera bien..... pero la perfección no existe
Por Enrique Royo
Esta parece que lleva una guia por donde pasa el cable, el resto he visto que pone en la linea un funda mas gruesa en la parte del avión, no se si es para evitar arañazos o para que no quepa entre los mandos
Adjuntos
Gelbweb.jpg
Por Eduardo Nuñez
mas que una guia para que pase el cable, parece un arco para que el cable pueda salvar la escuadra de mando y no engancharse con ella.

una guia no tendría sentido, al final sería casi como llevarlo enganchado de la cola a poco que se desvíe. ya que de ahí pegaría el tirón en lugar del cg
Por Enrique Royo
Así parece Eduardo, justo bordea el mando de dirección.

En esta foto se aprecia la vaina que lleva el cable, supongo que sera algo blando para no dañar el avión.

De todos modos, parece poco probable que el cable se meta entre las partes motiles, la deriva tiene inclinación contra la linea y en la profundidad la parte móvil queda retrasada respecto a la fija.

De momento no colocare nada.

Ya he montado los alerones , flaps , ruedas y amortiguadores.
No pensaba colocarle de momento nada en el interior, pero ya que esta sin las ventanas y tiene tantos tornillos... que le voy a colocar los relojes y los asientos. :D :D

Para ir abriendo boca he encontrado esto.
http://www.vimeo.com/1374018
Adjuntos
08092007_013.jpg
Por Enrique Royo
Poco a poco :D
Adjuntos
wlg6.jpg
escapes sin terminar
Wlg2.jpg
el motor
wlg4.jpg
lateral
wlg5.jpg
Ya cerrado con su helice
Por Enrique Royo
Gracias Jean Claude, ire seguro a La Seu, pero todavía no tengo resuelto el tema del transporte definitivo y no se si podre llevar la Wilga :twisted: .

En Peñaflor seguro :D .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!