miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SALVADOR09
Hola foreros, estoy buscando un plano majete de este avión que me encanta, tuve uno de 2,40 m. y murió en el primer vuelo,era un avión ready to fly. Mi idea ahora es construirlo de cero, si alguien sabe donde conseguir un plano serio sobre esa medida agradecería la información.
Gracias. Un saludo.
Adjuntos
wwwwww.jpg
Por el bigotes
Aky tienes unohttp://www.ultraligero.net/Aeromodelos/W/Wilga_PZL_104.pdf
Wilga_PZL_104.pdf (application/pdf Objeto)
Por Angel de la Barrera
Pero Salva, donde vas a meter tanto avión, que no te van a caber, jeje... por cierto si construyes la wilga recuerda ponerle frenos cuando vayas a probar el motor :lol: :lol: , Por cierto haber si me llamas y quedamos, yo salvo que tenga medicos o algo asi aqui estoy en casa.
Por GENGIS KHAN
Caray Salvado , perdona ...lo que te voy a preguntar no tiene que ver con ningun plano ...resulta que tengo una wilga de 2.4 en kit ....montada ( vamos que le queda poquito) y tambien tiene que volar por primera vez ....me puedes contar como paso , lo qe fuera que pasase ...

Me has puesto la web en el cogote !!!!

saludos , y suerte con tu proyecto
Por SALVADOR09
Hola Angel,no te he llamado porque he estado fuera,ya sabes.
Cuando pueda te llamo para ver el p-47.
El bicho este que me está dando por construir es porque tenemos un ajuste de cuentas con él mi suegro y yo.
El avión es muy bonito, por lo menos diferente, el vuelo es mas que noble, suave y muy tranquilo, el aire no le afecta mucho.
A la pregunta que pasó, pues lo mas jodido, me quedé sin señal, no se si fué la batería, el receptor ........es lo que ahi.
Todavia me quedan algunas partes que podré aprovechar.A ver si tengo tiempo y comienzo.
Saludos.
Por GENGIS KHAN
Pues lamentable el perder un avion por algo que se supone que en principio debería de funcionar sin problemas ....animo salvador al ataque con ese proyecto , ya nos iras informando , y gracias por tu respuesta

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!