miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Michi
Hola Jeroni, me alegra un monton que vuelvas por estos foros (en este caso me refiero al mundillo del aeromodelismo) que le saques el polvo a la wilga y que te veamos en las remolcadas, al paso que vamos como dice Enrique los veleristas tendran que cambiar de tamaños de sus modelos o los remolcadores "grandes" nos vamos a aburrir... je.. je.. :wink: aparte reserva los dias 3 / 4 de julio para la remolcada del Sedis
Por JeroniSXM
Gracias Michi!

Creo que... allí me tendreis! Recuerdas cuando estrené allí mi B-4 1/2 de escala? A ceves miro las fotos y... Jo! fue super-emocionante!

El próximo año debería ser con el B4 y con la Wilga,que creo que esta nunca voló en La Seu (antiguamente vuestra cita coincidia con Aerosport, pero con el cambio de fechas de la feria desde hace un par de años... ya no hay problema!)
Por Michi
Claro que me acuerdo, el año de los grandes, allí se "coció" el superbison de Rafel y las otras pilatus enormes, el año que la ladera peracia una pared de veleros, el año que el aire nos tiró las mesas y nos quedamos sin paella... unas de recuerdo, entrañables:

Imagen

Imagen
Por JeroniSXM
Ostras, Michi! casi me hecho a llorar de la ilusión!!! que pasada!!! jejeje...

De la tormenta... es que ni me acuerdo! Pero si del resto del encuentro... tengo un buenísimo recuerdo!

Enrique: si, està casi nueva... Jejejeje excepto un par de heridas de guerra. La Wilga... es la Wilga! (aunque sólo una de ellas es "accidental": un aterrizaje con fuerte viento fuerte, vine derrapando y al tocar suelo, crujió, debido al esfuerzo lateral). El ala pesa mucho, la cabina es un gran espacio vacío sin apenas refuerzo y el tren es muy largo... La otra herida fue haciendo el burro, por una falta de "pensar" dos veces alunas maniobras... y podia haberme costado el avión, cuando apenas tenia 5 meses...

La decoración, have 5 años, era original... reproduciendo la que hay en un club de vuelo de Thailandia, donde quienes me ayudaron mucho, mandandome fotos de detalle de la decoración. Incluso me invitaron a ir alli con mi modelo, para volar con la real y ellos ver la mia!. Ahora ya hay algunas con la misma decoración....
Por JeroniSXM
Jo! claro que me acuerdo! Esto es en el Cornicabral, en Beas de Segura!

Estuve el año pasado otra vez, volando "dentro", tengo muy buenos recuerdos! (se sigue haciendo este festival?)

A ti te remolqué con el hijo de Antonio Lucena, seguro que ahora si caes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!