miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose E.
Me he comprado una lancha de segunda mano.

Es la wind rider de arrow shark.
Mi primera duda es: trae una bomba com cincos salidas ¿como se conectan?

En el eje flexible trae un pequeño deposito ¿que tipo de grasa o aceite le echo?

Un saludo.
Por darioellider
Pues suerte con la adquisicion y haber si tienes mas suerte que aqui en sevilla porque no hemos tenido huevos de que corriese estable y bien haciendole pruebas y modificaciones durante 3 años.
Con respecto a las preguntas no te puedo responder porque no era yo el que la modificaba y el que tenia esa lancha se alargó tanto que se retiró de la competicion por culpa de esta lancha.
Por Jose E.
La duda de la bomba resuelta. Desmonte la bomba y problema resuelto.

¿En el deposito del eje simplemete le echo grasa o aceite?

¿Que problema de navegacion tenia?

Un saludo
Por darioellider
Si tienes amistad en algun taller puedes conseguir grasa de transmision que va muy bien.
Por Jose E.
Va otra pregunta:

¿Las helices de barco que vende rctecnic que tal son este tipo de lancha?

Un saludo.
Por DARIO
asi a primera vista parecen buenas pero no se que diametro necesitarias.
Por Jose E.
Gracias por todas las repuestas.

Mi siguiente pregunta es: ¿en las lancha solo se puede montar embragues especificos de lancha o se puede
montar los de tipo coche?

Los que he visto de lancha se parecen a los de los heli y son muy caros.

Un saludo
Por pacosantandernaval
Hola,tengo una duda,la lancha es de gasolina? si es asi entiendo que la transmision es por helice de superficie,podrias poner alguna foto en la que se vea el interior?
Pregunto todo esto porque no conozco el modelo,con lo cual lo que te diga es como el burro con la flauta(casualidad)
Un abrazo,Paco Santander Naval RC
Por Jose E.
pacosantandernaval me puedes pasar algun tutorial para subir las fotos?

Este motor tiene embrague, en un poco tosco las mazas de embrague que lleva.

Mi pregunta es que solo veo mazas de embrague tipo heli en las lanchas, pero no veo ningun tipo como las mazas de coche. ¿Es por algun motivo?

Un saludo y subire las fotos.
Por pacosantandernaval
Hola Jose,perdoname pero mi conocimiento de informatica es muy limitado y no se que es un tutorial.
Los embragues de los motores de gasolina de barco son basicamente una campana con dos zapatas que cogen al subir de vueltas el motor,tiene un nombre,creo que es centrifugo pero no estoy seguro.
De todas formas lo que mas ayuda en estos casos son las fotos,esperando noticias para echarte un capote en lo que pueda,un abrazo.
Paco Santander Naval RC
Por jmpc
Mira para subir las fotos cuando entras en publicar una respuesta abajo tienes una pestaña que pone subir adjunto,pinchas en agregar archivo y buscas donde tengas las fotos y agregas ( tamaño masimo 200 md creo) puedes poner un comentario de la foto

jose manuel santander naval
Por Jose E.
Cunado tenga un ratito pondre las fotos.

Tengo que poner la bocina nueva. La que tiene puesta simplemente es un tubo de laton y el eje flexible.

El tubo tiene que ser de laton o puede ser de otro material?

¿Si pruebo la lancha con el eje sin teflon que puede pasar? el tubo de laton es de 7mm interior y el eje es 1/4". Se le podria poner cinta de teflo de fontanero para probar la lancha?

El tubo de laton tiene que ser de 8mm interios.

¿Donde lo puedo consdeguir?

Un saludo
Por Jose E.
Gracias
Pero ese no me sirve tiene que ser de 8mm interios el tubo de laton.

Un saludo
Por Jose E.
Ya pongo las fotos.
Adjuntos
foto 217_194x130.jpg
Lancha
foto 217_194x130.jpg (19.54 KiB) Visto 956 veces
foto 218_194x130.jpg
Interior
foto 218_194x130.jpg (24.07 KiB) Visto 956 veces
foto 221_194x130.jpg
Motor
foto 221_194x130.jpg (18.71 KiB) Visto 956 veces
foto 223_194x130.jpg
Espejo de popa
foto 223_194x130.jpg (21.43 KiB) Visto 956 veces
Por Jose E.
pacosantandernaval ya tienes las fotos. Si las quieres con mas resolucion me lo dices.

Este domingo la probe con el eje embuelto en teflon de fontaneria. Fue bien pero en un giro brusco metio el morro en el agua y se sumergio.

Cuando encuentre el tubo de laton le cambiare la bocina.

El motor es un zenoah pero el cilindro creo que es un rcmk pues pone en relieve R254.
Carburador WT257.
¿Que tipo de helice va mejor para esta lancha?
¿Al navegar cuantos centimetro tiene que tocar el agua?
¿Hay alguna forma de sacarle mas partido a este motor?
Con la lancha venia una especie de botella que me dijo que era el pulmon.¿Para que se utiliza?
¿En españa hay tienda que trabaje con este tipo de lancha?.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!