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Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por decano
#877434
¿Alguien lo tiene?
que os parece como entrenador f3A
lo acabo de recibir y la semana que viene empezaré a postearos el montaje. Saludos. 8)
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Por sukhoi
#877889
pues tiene que ser una pasada :shock: yo tengo un sukhoi de sebart y vuela que da gusto

salu2
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Por David207rc
#877924
DOnde li habeis pillado en españa o en italia como vuela el sukoy me encanta ese modelo :D
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Por Ildefonso
#877940
David207rc escribió:DOnde li habeis pillado en españa o en italia como vuela el sukoy me encanta ese modelo :D
Anguera es su distribuidor http://www.anguera-hobbies.com/cataleg. ... =22&num=12
Yo me acabo de pillar el katana 50e ...
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Un saludo
Por decano
#877988
David207rc escribió:DOnde li habeis pillado en españa o en italia como vuela el sukoy me encanta ese modelo :D
yo anteriormente compré los modelos de Sebart en ciber-hobbies
pero en esta ocasión se lo he comprado a Roi-import
Tenía pendiente la solución de un motor Komtronik y un variador Jeti y el me atendió en garantía, me mandaba el producto y le comente que me diera precio para el Winds, el precio que me dió me impresionó tanto que inmediatamente le hice el pedido.
Ni decir tiene que ya le había comprado muchas cosas a Roi, como el avión Rafale el Ión,etc, etc
Está claro que Roi-Import sabe fidelizar a sus clientes
y ademas está la garantía, en mi caso ya son dos ocasiones por eso merece mi confianza.
Dicho esto quede claro que yo siempre miro precio, y que defiendo mucho" las compras chinas"
pero claro cuando hablmos de calidad y productos exclusivos; para mi eso es importante.
Última edición por decano el Dom, 18 Oct 2009 9:07, editado 1 vez en total.
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Por David207rc
#878110
bueno gracias por contestar la verdad tengo un dilema no se si el katana o el sukoi la verdad es que son preciosos . y que tal van vuelan bien cual es su espacialidad el f3m o mas bien son 3d son aviones criticos de volar tipo extra o cap232 ? y de baterias cuales llevais ustedes? un saludo y muchisimas gracias compis de vuelo :D :D
Por decano
#878147
yo he volado el Katana que es una maravilla pero no el shukoy
yo creo que son aviones mas 3D que tipo F3M,
pero tienes hilos especificos de esos aviones, si preguntas en ellos seguro que algún compañero sabra responderte mejor.
Saludos.
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Por sukhoi
#878408
David207rc escribió:DOnde li habeis pillado en españa o en italia como vuela el sukoy me encanta ese modelo :D
te puedo asegurar que es el mejor avion en ese tamaño hace de todo flota un monton es alucinante, hace un 3d extremo estoy encantado y este es el segundo que tengo y con poco mando y el centro adelantado es un entrenador. es como un f3-m . un amigo mio tiene el katana vuela bien pero el sukhoi es mas extremo en 3d los dos modelos no son nada criticos pero e volado los dos y vuela mejor el sukhoi.

salu2
Por decano
#880147
Me ha llegado un a nueva caja de Roi-import
es el estabilo para F6A
Como en el momento de pedirle el estabilo no lo tenía en stock;
me lo a enviado sin cargo :shock: :)
si os fijais el color es diferente,
pero ni se notará montado a menos que alguien se fije mucho, jejejeje
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Por decano
#880150
Ahora tengo una pregunta que haceros ;
he pensado en unos servos muy ligeros de la nueva serie digital economica de graupner
tengo estos de 6,4 kilos a 6 voltios para alerones
http://aero-modelo.com/emisoras/servos/ ... ner-7.html

para la dirección he pensado en este de 7,5 kilos ,metalico
http://centrorclevante.net/tienda/index ... ts_id=3992

Para la profundidad puesto que dispongo de dos estabilos y puedo optar porF3A, ---F6A,
Le voy a montar los servos en el fuselaje, y estoy dudando entre los de 6,4 k de Karbonite
o los de 7,5 kilos metalicos.
¿Que os parece? :?:
iré bien con estos servos calculando que el avión termine pesando en vuelo 3800grms :?:

para la profundidad que me aconsejais; los de karbonite o los metalicos? :?:

Venga mojaros XD que es el primer modelo que monto de esta categoria y estoy un poco indeciso :wink:
Saludos 8)
Por aleoni
#880355
Hola Decano, primero te felicito porque el avion es precioso, de los mas bonitos monoplanos creo. La pinta es inmejorable.
Para la profundidad con 6,5 kilos en cada uno te sobrara muchisimo, si por el contrario lleva un solo servo para ambas, entonces te recomiendo el servo de 7,5 kilos. Normalmente en un 3d de esas dimensiones en electrico no te hace falta mas de 3,5-4 kilos por cada profundidad. Siempre hablando de servos de buena calidad evidentemente, y este avion se merece como minimo servos a su altura.
Un saludo y suerte con tu nuevo modelo.
Andres.
Por decano
#880398
Muchas gracias Aleoni, ya me quedo mas tranquilo;
montaré entonces un servo de Karbonite de 6,4 kilos por cada semiprofundidad, y así iré sobrado para f3a y bien para 3d
en la dirección ponder el servo de piñonería metalica de 7,5 kilos.
Saludos 8)
Por saucedo
#881912
hola decano yo estoy interesado en ese avion para conprarmelo, pero estoy indesiso aver si fones fotitos del interior cuando lo montes aver si me desido gracias
Por decano
#882445
saucedo escribió:hola decano yo estoy interesado en ese avion para conprarmelo, pero estoy indesiso aver si fones fotitos del interior cuando lo montes aver si me desido gracias
Te adelanto; el avión es una autentica maravilla y con la configuración que propongo con una helice 17-8 probablemente se pueda volar 10 minutos, eso si con una potencia que el avión sube indefinidamente en la vertical
Mira el reportaje mas adelantado en este foro;

http://www.aeromodelismocampoo.com/foro ... ight=#8042
aquí lo iré posteando poco a poco mas adelante, Saludos. 8)
Por decano
#882791
Peso del modelo vacio con todos los elemetos es de 2050 grms lo que está muy bien.

Con esos servos
un motor roxxy de robe 5065/07
Variador jety spin 77
helice Master aircraf clasicc 18x6
batería de servos rinno 610mah 2s
regulador aling de 3 amp
sin cono....
2940 grms

Barería zippy de 4000mah 6s
3600grms en vuelo
para 8 minutos "cañeros"
Última edición por decano el Sab, 14 Nov 2009 20:25, editado 1 vez en total.
Por decano
#882796
barnizado de la bandeja principal para recojer la batería y la electronica, con epoxi 24 horas diluido en alcohol

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Por decano
#883524
saucedo escribió:jooo el motor entra como un guante que maravilla, sigue poniendo cositas del avion gracia
:D :wink: 8)

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Por silbo
#884604
¿Por que le pones ese tipo de helice y no una específica electrica tipo apc? (si me quieres contestar)
Por decano
#884623
esa helice, aunque no es especifica para electricos,si que vale,aunque ya hay helices de madera especificas para electricos.
pedí esta porque me llamo la atención,sus caracteristicas, aunque tambien tengo una de plastico que tambien probaré una EMP.
VOY A REALIZAR UNA SERIE DE PRUEBAS CON DISTINTAS HELICES
Con el Yak pude comprobar que la APC flexaba demasiado y terminé convencido de que la EMP, le daba mayor precisión y rendimiento
no obstante quiero hacer pruebas concluyentes, midiendo empujes y consumo.
Tambien si te fijas en los foros en muchos modelos grandes de electrico están montando helices de madera, son muy,muy ligeras.
Por decano
#886009
Hoy he podido realizar tres vuelos con el avión
ya que el tiempo ha dado un respiro y ha dejado de llover.
El consumo maximo en vuelo ha sido de 48 amp
se puede volar 9 minutos perfectamente con esa helice.
la potencia,; BESTIAL :shock:
Saludos .

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