miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cierzo
Alguien sabe de que modelo se trata.
Me lo dieron echo astillas y lo estoy poniendo en orden.
Creo que se trata de un Wind Star pero no estoy seguro, no tengo planos del vicho

Imagen
Por cierzo
Pues no me vendria mal aunque ya esta practicmente acabado.
te mando un privado.

Gracias
Por doddlepots
Igual es una ilusión optica, pero, de la foto de tu "Windstar" resucitado, me da la sensación que tiene mas ó menos nada de diedro. Tal como parece, creo que va a girar de pena. Merece la pena averiguar el diedro que tenía el original. Seguramente Floren, ó Josemi II os podrá decir lo que tiene que ser. Me parece recordar que teníen (como la mayoria de "doble-diedros") bastante diedro, y que giraban muy bien con timón solo, más sin el diedro adecuado......

Saludos,

Christopher
Por cierzo
En la foto no se aprecia bien pero tiene doble diedro, ademas la estructura del ala no sufrio mucho, solo algunas costillas rotas y el borde de ataque partido pero los angulos estaban intactos, lo unico que he echo ha sido cortar las alas por la mitad ya que eran de una pieza y hacerlas desmontables para mejor traslado,pero conservando el angulo que tenian.

saludos
Por Velero69
No consigo ver la foto de tu avión, pero por el nombre y características te puedo decir:

Yo tengo un "Windstar", sin motorizar, Velero Puro, desde hace bastantes años, y ha volado perfectamente en térmica sólo con dos ejes. Siempre lo he subido con "sandow".

Como verás en la foto hace unos tres años sufrí un tremenda colisión con un tendido eléctrico, teniendo que reparar la unión principal (PRIMER DIEDRO), la parte izquierda del ala, el estabilizador de cola y parte del morro. De ello saque una moraleja: "No apures las térmicas cuando tengas las baterías bajas. BAJA y CAMBIALAS".

En conclusión: Tiene 2 diedros, uno central, no muy acusado, de unos 3 grados (REFUERZALO BASTANTE con buenas barillas de acero o titanio al hacerlo desmontable porque sufre mucho al subirlo con Sandow - Mira que "paquete" de contrachapado le he metido yo) y otro en las orejuelas más pronunciado de unos 5 grados.

Saludos y BBVV.
Adjuntos
WINSTAR.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!