miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por mdem
Hola a todos, soy nuevo en todo estoy y hace poco me llegó mi primera emisora. Trato de conectarla al PC para practicar con simuladores y no hay manera. Lo raro es que antes probé con la emisora de un colega (una baratilla de HobbyKing) y la reconoció perfectamente, pero con la Spektrum, nada... Tengo Windows 7 por si sirve de pista... En realidad, si miro en Hardware y puertos USB sí aparece como puerto de juegos, pero luego no me la coge ninguno de los simuladores que he instalado.
Alguna idea?? Muchas gracias de antemano ;)
Por mdem
Hola, de momento he instalado la demo del ClearView, y pretendo instalar otras para decidirme. Lo enchufo al PC con un jack, ese jack a un adaptador USB (creo que el cable es de Dealxtreme http://www.dealextreme.com/p/usb-simula ... 603?item=9).
El caso es que con la radio de Hobbyking funciona, y curiosamente la primera vez que enchufé mi Spektrum también. A partir del día siguiente dejó de reconocerme la Spektrum, mientras que la radio de HK seguía funcionando. Muy raro...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!