miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola!

Tengo na emisora vieja en 35Mhz modelo ART-TECH EFLY-100B.
He instalado phoenix, me venia junto al driver del luncher para que reconozca otros dispositivos como si fueran emisoras. Selecciono microsofto jostick y le doy a run phoenix.

Se inicia el tutorial para configurar la emisora. Al calibrar no hace nada por mas que mueva los jostick. Voy al panel de control de windows7 y veo que me reconoce la emisora como gamepad. Pero si me meto a calibrarla desde windows no detecta tampoco el movimiento del los sticks del mando. La emisora esta con pilas y conectada el cable tiene una caja en medio y me se enciende la luz roja y todo.

Esto bastante perdido no se si a alguien mas le ha pasado y que soluciones puede haber.

Total que parece que todo funciona bien pero no me reconoce los movimientos de la emisora...

Espero haber sido suficientemente claro.

Muchas gracias!
Si no se mueve el dispositivo usb en el panel del control, no se va a mover ni en el phoenix ni en ningún lado. Esa radio supongo que emite en ppm o sea que habría que descartar eso. Tiene la radio algún tipo de switch para activar la salida por el puerto trainer?

También deberías comprobar que se haya instalado el cable correctamente en el administrador de dispostivos
Cuando Guindows (Por no decir "el Ventanas" en Ingles) Te reconoce la Emisora como Cacharro de Juegos y No Rula, es porque el Guindows Necesita las DLLs que se Instalan cuando Montas un Yoe-Stik para el FX, (Las DLL) son las cosas, que le dicen al Guindows Lo que se tiene que mover en Pantalla para el calculo de la Imagen;;; Piensa que un Puerto USB (Puede ser Cualquier Cosa) Incluso un Disco-Duro Externo o un Banquito de memoria USB, un Telefonillo Samsung o Cualquier otro invento.
El Tema de las Emisoras de RC (De Cualquier MARCA) es que Cada Sistema lleva unas DLLs Diferentes, Por Razones de Patentes y de Seguridad del Propio Sistema de la Marca, Para que no se las PIRATEEN O COPIEN... Pueden Parecerse, pero no se parecen y Cada Emisora-RC tienen su Banquito de memoria en sus Tripas, Como las BIOS de las CPUs, el Rollete esta, en hacer que las dos CPUs se entiendan via puerto-serie o USB. Recordar el PC o CPU-MAC es una Maquina Tonta a la que hay que Programar o Reprogramar y las Emisoras de RC Tambien Tienen su Parte de Tonteria, Cuando para empezar hay que PROGRAMARLAS Tambien Asin que a ver ¿Como hacemos o Como montamos el Tinglado, para que ademas se Entiendan? Via USB.
Ademas de el FS-X, Necesitamos un Ham-Radio Deluxe, Con un Listado de Emisoras RC o De Radio-Aficionado, para que el Guindows o lo que sea, Sepa y entienda lo que tiene en el Puerto-Serie o USB; Es la Unica Forma, de que os quiten los Problemas entre las CPUs que se Conectan y Mas aun Cuando hay TELEMETRIA por el Medio del Enlace Wifi, Wireles o USB :idea: :idea: :idea:
Bueno, ¿Que os ha Parecido mi IDEA? Para los que Teneis Problemas con los USB y las Conexiones entre Emisora-RC y PC o MAC
Recordar que Wifi y la Wireles del PC tambien son Puertos de Comunicaciones y el 2.4Ghz que es??? :idea: :idea:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!