miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
Un compañero ha pedido uno ya directamente a windrider (en lindinger hasta junio nada...) y yo me haré con otro en breve :D
Por rupicola
Yo también me acabo de pedir uno a windrider, querría pintarlo ¿El EPP del que esta hecho se puede pintar con pintura en spray?

Alguien a probado poner los alerones en balsa como hacen en rcgroups.

Y alguien a intentado poner lastre haciendo el hueco de la rueda más grande, poner plomo y poner la rueda.

¿Es necesario pegar las dos mitades del fuselaje o se pueden unir con cinta reforzada para futuras modificaciones?

Espero que llegue pronto y os dejo de fusilar a preguntas (de momento)

Buen viento y mejores vuelos.
Por rupicola
Ya me llego el kit, lo he montado ( es un momento) y lo estrenado.
Pero ayer hacia un viento cruzado y fuerte, muy turbulento.
El caso es que no me quedé muy contento (rompí la punta del ala) , hoy he vuelto ha probar en otra ladera y me ha satisfecho mucho mas, pero encuentro que es muy perezoso para hacer toneles y con la cola solo gira a la derecha.

Me podríais decir como tenéis los recorridos, diferenciales y si usáis exponenciales.

Ya colgare unas fotos de la decoración de mi FOX.
Por _ShoGo_
A nosotros nos han llegado los nuestros también :D
Por _ShoGo_
iepa :D
Adjuntos
IMAGE_057 (Medium).jpg
Por Ozaki
Otro...
Adjuntos
2009-04-26 13.05.48.JPG
Y otro.
Imagen

La decoración es cinta de PVC, tiene un peso de 500gr y el CG esta a 44mm del borde de ataque, pero cuando lo tenga dominado lo atrasaré un poco.
Que chulo!! Como has puesto el marco de la cabina blanco? Pintado?

Yo le he puesto tambien los hxt900 aunque sobresalen del perfil alar... En profundidad un hxt5010
Mira bien las opciones de la tienda china veras ke hay una opcion con servos y mas tonterias ,.,,,,pues hay una ke pone windrider witch stickers....o algo muy parecido.,...eso son las pegatinas y creo ke valen 5 dolares mas con ellas....vamos nada....saludos...
Pues que pena no haberlo sabido antes :? La verdad que para volar en laderas de oeste por la tarde, con todo el sol de frente y todas las sombras que hay, como no le pintes un poco no ves nada. Yo había pensado en comprar un bote de spray rojo y pintarle un poco las puntas de las alas y la deriva o algo así
Hola a todos
Yo me he pedido uno de estos con motor, ya hacia tiempo que andaba detras de el, pero el engorro de tener que montarle un motor me echaba atras, ahora que ya viene con motor y servos, pues eso, ya esta pedido, ya os contare
Salu2
Bueno , ya me ha llegado el Fox
Tiene muy buena pinta, pero para mi gusto hay que hacer una serie de cositas antes de probarlo, sobre todo, reforzar las alas!!
El motorcito que trae creo que es muy justo, lo probaremos, pero creo que habra que hacer algun cambio.
En cuanto pueda os pongo fotos.
Salu2
Hola Chalana
Lo trae todo menos la bateria y la radio, a ver si mañana puedo hacerle una foto, pero como he dicho antes, voy a hacerle varias modificaciones, y voy a cambiarle el motor ya que el que trae es bastante justito.
Pero buena pinta la tiene eh!, ademas es un velero que siempre me ha gustado.
Salu2
Lo de lijarle los puntitos lo veo muy bien, además creo que se notaría bastante en el rendimiento del aparato, pero lo de enfibrarlo... no sería estropear el avión con tanto peso?
Bueno, pues es cuestión de gustos y preferencias ;). En mi caso, como las laderas de akí son auténticos pedregales, solamente tengo corchitos y me da una pena horrorosa coger un avión de fibra nuevecito y que en 2 vuelos esté todo el gelcoat saltado y agrietado ya. En cuanto a resistencia, yo creo que no le falta. He visto vídeos en youtube de este avión incluso haciendo Dinamic Soaring! :)
Hola a todos
Bueno ya hace tiempo que dije que pondria unas fotos del FOX 1,8 con motor brushless
Aqui van
La caja
Imagen
Las piezas
Imagen
Servos de profundidad y direccion
Imagen
Rueda y ubicacion de la varilla de carbono en el fuselaje
Imagen
Rueda trasera y timon de direccion
Imagen
Profundidad con varilla de carbono incluida
Imagen
Cono y Helice original, que no utilizare
Imagen
El motor ya lo he colocado en otro avion, ya que es muy pequeño y he preferido montarle otro, ya os ire poniendo mas fotos
Salu2
La bancada del motor tengo que hacerla nueva, ya que no me sirve la que lleva, el motor que le voy a poner es mas grande, estoy en ello.
Ademas voy a reforzar las alas, ya que parece que flexaran bastante
Salu2
Bueno ya lo he acabado por fin, el trabajo no me ha dejado much tiempo, pero al final esta acabado.
He tenido que reubicar la bateria, ,hacer un cajeado nuevo, ya que el motor que le he puesot y la bateria eran mas grandes que el original, pero ya esta.
Esta e un foto del avion acabado, en cuanto pueda os hago fotos de los detalles, y supongo que esta semana iremos a hacer la pruba de vuelo
Salu2
Imagen
Gracias Javier
En principio hoy es el estreno, intentare hacer algunas fotos!
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!