- Lun, 25 Ene 2010 13:32
Hola a todos:
El otro dia estrene el FOX, la verdad no fue mal, despues de montarlo todo conectamos pila, comprobamos todo, y parece que bien, mi amigo Lluis me dice, dale al motor, le doy y el cono parece que no sale volando(el primer dia salio el cono y la helice volando por falta de apriete!!), me dice, dale mas, un rato a fondo, le doy, y......el cono sale volando, pero solo en cono, es de aluminio y esta solo pegado con algo q no se lo que es, pero el porta helices sigue en su sitio, asi que decidimos tirarlo, el motor hacia un ruido raro , pero bueno, sube con una inclinacion de unos 45º, asi que el motor no esta mal, (no es el original), una vez arriba, trimamos, ya que se iba bastante a la izq, creo que esta desiquilibrado por el eje central, tendre que contrapesarlo, el vuelo muy bien, corre mucho, aterrizamos, y como el freno no lo habiamos programado necesito mucha pista para aterrizar, pero bien.
El ruido del motor eran los cables que rozaban, lo colocamos bien, damos mas recorrido ya que el tonel lo hacia muy lento, volvemos a volar y ahora mucho mejor, el tonel es mas rapido, el vuelo invertido aguanta muy bien, y bueno tampoco pudimos hacer mucha cosa mas, per en resumen, era un velero que por diseño me gustaba mucho, y viniendo de un easy glider pues es un buen cambio, cuando lleve un par de vuelos mas y lo tenga por la mano os cuento mas.
salu2
Cesar Miguel
Ala Revert II (en vuelo, divertida y muy economica)
Ala Kaze 55 FSD (en vuelo)
Guppy (The Best Sloper !!!)
Fox 1,8 m (en vuelo)
WOW Hotliner (en vuelo)
DG1000 2,63 m (en vuelo)En venta!!!
OPTIC 6 2,4 GHz