miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manonon
Bueno amigos, os presento a mi nuevo velero que sustituye a su antecesor el Easy Glider.
Como todavia soy un poco novato en esto de los veleros me gustaria haceros una consulta.
Aprovechando que mi emisora permite mezclas habia pensado conectar cada aleron a un canal y asi poder usarlos para frenar un poco en el aterrizaje.
Pero lo que no tengo muy claro es como se tienen que mover.
Los flaps son hacia abajo ¿no?
¿O se puede hacer tambien hacia arriba?Creo que se llama aerofrenos ¿no?
En fin, como veis ando un poco perdido y me gustaria que alguien me lo explicara un poco.
Saludos y buenos vuelos.
Adjuntos
windstar 230 xp.jpg
Mi nuevo velero
Por chetosmachine
Para frenar, mueve ambos alerones para arriba. Si los mueves para abajo, te da la falsa sensacion de que debería poder volar más lento, pero lo que en realidad hace es que cuando vuelas realmente lento, te mete el ala cosa fina, y ademas como suele pasar cuando vas a aterrizar, pues..... mucho mejor alerones pa' rriba, que hacen que el avion baje mucho más rápido, y controlas el angulo de toma/velocidad tirando de profundidad.
Saludos!!!
Por _juan_
Bonito velero te has pillado como sustituto del EG. Cómo van a flipar tus compañeros de campo con ese cacharrín, eh?

salu2 y a ver si dices el día del estreno y acudimos a verlo.
:lol:
Por ALEJROD