miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola soy nuevo en esto y no tengomucha idea. El caso es que me han regalado un Falcon por mi cumple y como me encanta informarme de todo despué de leer este foro me he dado cuenta que esto es un juguete. A mi lo del aeromodelismo siempre me ha gustado ya que me encantan los aviones y mi único contacto es alguna que otra exibición de la que salía alucinado.

El caso es que quiero algo más, vamos, un avión. En el establecimiento donde compraron el falcon me lo cambian sin problema, pero no me devulven el dinero así que me tengo que quedar con lo que me ofrezcan. Elcaso es que tienen dos aviones que vienen completos para volarlos yoy mi idea están demtro de mi presupuest

el Wing-dragon Sportster ([http://www.art-tech.cn/english/ArticleS ... ticleID=88] o

el cessna 182 [/http://www.art-tech.cn/english/ArticleS ... ticleID=86]

los dos de art-tech. Sé que aconsejais comprar una radio buena, pero yo creo que si doy el salto a gasolina ya la compraré porque de todas formas viene bien tener una avión de estos completo que se pueden volar en casi cualquier sitio

También hablais del easy start, pero ya os digo que la decisión está entre estos dos.

Mis dudas son,merecen la pena?,
Cuál es más fácil de volar?
cua´l es más reisistete?
Estéticamente el falcon es bonito, el dragon...... vosotros mismos (feo de coj...) pero este útimo tiene alas más grandes, el fuselaje de una especie de plástico (más resistente) y además es algo más barato(170€ frente a 196€) y pone que es una versión con la que se pueden hacer algunas acrobacias.

En fin, que espero vuestas respuestas y sugerencias

Gracias
Por match53
Mira si te he de sere sincero ninguno de los dos modelos son modelos para iniciarte en el aeromodelismo, eso no quiere decir que no vuelen, pero mas que para novatos son para intermedios, osea personaas que ya sepan lo que es volar, son aviones pequeños, cortos y bastantes nerviosos, esto suele ser logico en todos por su tamaño, cuando mas grande mas noble, yo he tenido la cesna es bonita pero era eso nerviosa, si la compras culaquiera de ellos procura tener un veterano a tu lado, que te la trime bien y le de poco mando pues la reacción al principio es dar golpes al Stick , por cierto tenia al menos la mia dificultades con el equipo de radio (es de baratillo) poco alcance y precisión acusaba falta de señal en ocasiones, que te van a dar por el precio,de todas formas si te hace gracia probablemente el dragon vuele algo mejor por tener el centro de gravedad mas bajo lo que lo autoestabiliza ,mejor que la cesna, lo ideal seria un Velero el Easy Glider pero claro es otra historia puesto que has de comprarte todo, pero te lo aconsejo para cuando quieras o puedas, si no la has mirado mira la pagina de Hobby Modelismo por decir una tendras una idea, espero que te valga lo dicho y haber si alguien mas te aconseja incluso mejor que yo, un saludo

Ramon
Por SaNDaNieL
No pienses en el Wind-Dragon porque ese es demasiado nervioso... ¿Donde lo has comprado? ¿En Poly?... si es asi... podrias ver el condor de Artesania Latina... no tenia mala pinta dentro de lo que cabe.
Por dido73
Gracias por vuestras respuestas. la tienda es una de mi localidad. tienen el Cóndor, pero me dijeron en la tienda que no, que eso no merecía la pena, pero claro, si no voy a ser capaz de volar los otros.....

Cómo vuela el cóndor? es fácil? me aburriré pronto?

Saludos
Por SaNDaNieL
Yo no lo he probado... pero se parece mucho al accipiter badius ... que si que vuela muy bien... no creo que te aburras pronto... al menos, es mejor alternativa que las que tu planteas... a mi entender... a ver que opina el resto de gente..
Por Josep Maria
Hola dido73, por mi propia experiencia, que he pasado no hace mucho tiempo, por el mismo lugar que tu estas pasando ahora. Yo también vi el wind dragon, y me pareció una "buena oferta", una emisora de cuatro canales, que después no era una emisora de 35mhz sino de 27mhz, un modelo con la helice trasera, que me pareció interesanta para aprender, pero a mi opinión no acerte, como te dicen la gente de aquí, muy nervioso, una gran dificultat para aprender, otra gran dificultat, las alas no encajan nada bién, si te fijas la superficie de apoyo en el avión es muy pequeña, aunque yo la amplié no quedaba bién sujeta el ala, es decir costaba mucho que el paralelismo entre el ala y la cola era dificil de lograr. en mi caso lo abandoné y de no ser de la gente con experiencia que me aconsejo por otros modelos como el easy glider, que es el que más he volado y he aprendido, hubiera seguramente abandonado la afición devido a la frustación de ver que no hay manera.

Espero que hagas una buena elección.

saludos y suerte.
Por yagogu
Gracias sodep maría, decidido que el Wing Dragon no, y el Cessna Tampoco. El Easy start de multiplex (creo que se llama así) no lo tienen en la tienda.

San daniel sí tienen el condor. en la Página de artesanía latina hay un foro y hablan mucho de él, sólo se quejan de las baterías, pero, sin ánimo de ofender, parecen gente con poca experiencia(preguntan si al al subir o bajar el stich de la emisora el avión baja o sube, que trae los mandos al revés, y esto lo sé hasta yo....) otra gebte parece que entiende más y hablan bien. Mi duda es que no sé ni qué radio tyrae, ni los servos que lleva,... sabéis algo de esto.?

Por otro lado en otros mensajes he visto un tal ara de Jamara, es parecido al cóndor, pero más grande. No sé.

Bueno a ver qué hago, mañana tengo que tomar la decisión

Gracias
Por SaNDaNieL
Yagogu...todo lo que sean planeadores sera mejor siempre para aprender... y dentro de las pocas posibilidades que tienes... pues el condor no es lo mejor...pero podria valer...

No hagas caso de las tiendas porque a mi me aconsejaron la piper de Evotech y no hay Dios que la levante!!...ciento y pico euros tirados...menos mal que la electronica la pude utilizar para el easy
Por Alberto-rc
hola a todos, me acabo de iniciar en esto del aeromodelismo y me e comprado un falcon, ya lollebo bastante bien pero estoi dudando entre unos cuantos para mi proximo avion yo quiero estar un buen rato volando(buenas baterias) y que sea facil y entretenido yo estoi dudando entre el wing dragon sportster o un easy star o un glyder espero que me aconsejeis segun lo nervioso que son los aviones,los daños que le puedan pasar por los piñazos, uno resistente etc gracias......alberto......
Por Alberto-rc
hola a todos, me acabo de iniciar en esto del aeromodelismo y me e comprado un falcon, ya lollebo bastante bien pero estoi dudando entre unos cuantos para mi proximo avion yo quiero estar un buen rato volando(buenas baterias) y que sea facil y entretenido yo estoi dudando entre el wing dragon sportster o un easy star o un glyder espero que me aconsejeis segun lo nervioso que son los aviones,los daños que le puedan pasar por los piñazos, uno resistente etc gracias......alberto......
Por Alberto-rc
Por aero-
Si miraras bien en el foro te darias cuenta que la opcion correcta es un easy star un poco mas caro quiza pero resistente y noble en el vuelo.(no digo que otros entenadores no vuelen bien, yo he empezado con un mister mulligan(tipo piper) y vuela de maravilla)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!