miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola soy nuevo en esto y no tengomucha idea. El caso es que me han regalado un Falcon por mi cumple y como me encanta informarme de todo despué de leer este foro me he dado cuenta que esto es un juguete. A mi lo del aeromodelismo siempre me ha gustado ya que me encantan los aviones y mi único contacto es alguna que otra exibición de la que salía alucinado.

El caso es que quiero algo más, vamos, un avión. En el establecimiento donde compraron el falcon me lo cambian sin problema, pero no me devulven el dinero así que me tengo que quedar con lo que me ofrezcan. Elcaso es que tienen dos aviones que vienen completos para volarlos yoy mi idea están demtro de mi presupuest

el Wing-dragon Sportster ([http://www.art-tech.cn/english/ArticleS ... ticleID=88] o

el cessna 182 [/http://www.art-tech.cn/english/ArticleS ... ticleID=86]

los dos de art-tech. Sé que aconsejais comprar una radio buena, pero yo creo que si doy el salto a gasolina ya la compraré porque de todas formas viene bien tener una avión de estos completo que se pueden volar en casi cualquier sitio

También hablais del easy start, pero ya os digo que la decisión está entre estos dos.

Mis dudas son,merecen la pena?,
Cuál es más fácil de volar?
cua´l es más reisistete?
Estéticamente el falcon es bonito, el dragon...... vosotros mismos (feo de coj...) pero este útimo tiene alas más grandes, el fuselaje de una especie de plástico (más resistente) y además es algo más barato(170€ frente a 196€) y pone que es una versión con la que se pueden hacer algunas acrobacias.

En fin, que espero vuestas respuestas y sugerencias

Gracias
Por match53