miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Javigatobcn
Estoy pensando en comprarme esta alita para volarla en un descampado no lejos de casa, donde vuelo una micro-cesna los dias de cada dia cuando hace buen tiempo y puedo plegar antes. Asi y todo ahora oscurece a las 5.30h

Me parece un ala muy bonita y bien acabada, tampoco la veo cara, es poner receptor, bateria y a volar.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _PNF_.html

Aqui unos videos http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sYgpHYVmHw
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 2b248f6833
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... b1c8a15aba

La idea es ponerle unas tiras de luces que compre hace tiempo y volar al atardecer-noche
Porque como ahora oscurece muy pronto y los findes puede llover o hacer mal tiempo y pasan las semanas sin poder volar mas que esporadicamente.

E pensado que esta alita tiene mucho espacio dentro para poner los conectores, y fuera las tiras de luz quedando esta muy bien iluminada,
Le pondria dento un interruptor para encenderlas y se alimentarian de la misma bateria.

Las luces que compre son estas: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... reen_.html

Ya veria cuantas tiras pondria y como les doy corriente

Que os parece el alita. Estaria bien si alguien la tiene y quiere comentar algo.

Saludos y Felices Vuelos
Última edición por Javigatobcn el Vie, 16 Nov 2012 0:11, editado 1 vez en total.
Por Katenmi
Por detras parece el batmovil del batman de los 80 xD se ve molona, y por el vídeo parece que vuela bien.
Por cayesa
Rescato este hilo para comentar que este ala es una maravilla, eso si no con el motor de serie sino con un CF2805 o algo mayor.

Pongo una foto de su estado tras más de 100 vuelos y casi 20 piñas, enfibrada por debajo de la cinta de colores.

Imagen

Un saludo
Por OSOBUKO
Pues como dice mi compañero cayesa, este ala es una pasada yo tambien tengo una le e hecho menos vuelos que el pero me divierto como un niño..... volamos hasta 5 aviones a la vez y disfrutamso mucho.
Por icaro3
jolin,pero estos cacharros con tan poca forma pueden volar?,yo estoy a punto de estrenar un avion con las alas muy gordas y poco chasis y pienso que tendra poca sustentacion,teneis algun video de como vuelan?,nunca he visto ningun avion de estos volando ni me hubiera imaginado que existen.
Por cayesa
Este es el video del estreno, minuto 2 y pico

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FipXe7-OpLI[/youtube]

Este otro de un colega volandola

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=owBhleHLVSw[/youtube]

Y este de otro colega:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hUhIUvH80zA[/youtube]

En todos estos videos iba con la configuración antigua, mucho menos cañera que la que llevo ahora.

Tu mismo verás lo bien que vuela. Además permite maniobras mucho más contundentes que un avión convencional. Es muy estable dado su tamaño.

Un saludo
Por icaro3
pues me he quedado embobado compañero,y tanto que vuelan,y como vuelan,me voy a mirar videos de este cacharro por que pensaba que era mas pequeño pero en el video se ve bien que tiene un buen tamaño,muy chulos si señor,pero primero a ver como me va el estreno este fin de semana del avion que tengo listo,lo bueno que no tengo que tirarlo con la mano por que tiene ruedas de aterrizaje,pero estos veo que hay que lanzarlos con la mano,eso si,el compañero de la cazadora azul es poco efectivo al tirarlos(en plan broma),yo que voy con la mujer no me la imagino tirandome un bicho de estos :shock: .
Por OSOBUKO
Buenas icaro, en hk hay 2 modelos el pequeñito que es el Wing Wing Z-84 y luego su papa el phantom FPV wing que tiene un tamaño de 1550mm que tiene que ser la ostia.

De momento cayesa y yo vamos con el chiquitin que tiene una embergadura de 850mm y van genial, haciando carreritas lo unico que el de cayesa tiene mas motor que el mio.
Por cayesa
icaro3 escribió:pues me he quedado embobado compañero,y tanto que vuelan,y como vuelan,me voy a mirar videos de este cacharro por que pensaba que era mas pequeño pero en el video se ve bien que tiene un buen tamaño,muy chulos si señor,pero primero a ver como me va el estreno este fin de semana del avion que tengo listo,lo bueno que no tengo que tirarlo con la mano por que tiene ruedas de aterrizaje,pero estos veo que hay que lanzarlos con la mano,eso si,el compañero de la cazadora azul es poco efectivo al tirarlos(en plan broma),yo que voy con la mujer no me la imagino tirandome un bicho de estos :shock: .
Creo que te refieres al rarebear de TT como otro avión y sinceramente te recomiendo quitar el tren si no tienes mucha experiencia volando aviones porque tanto el despegue como el aterrizaje son complicados. El lanzamiento con la mano es muy sencillo y el aterizaje con la panza, si le pones algo de cinta, no supone mayor problema.

Respecto al compañero de la chaqueta, es un espectáculo lanzando aviones. Te dejo un video donde él mismo se lanza un dogfihter y el avión hace un piroflip justo encima de nuestras cabezas, segundo 45 del video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0lZY61WrR7w[/youtube]

Un saludo
Por icaro3
pero el que sale en el video es el grande?como dices que tiene dos motores,por que me ha parecido bastante grande pero solo le veo una helice,no se si me estoy equivocando,los dos aviones que salen son como mi bixler y comparandolo al que voy a volar ahora es mas grande,yo vuelo un bixler de un metro y medio y vuela muy bien a pesar de ser tan grande,este que es mas pequeño tiene que pesar mucho menos y aguantarse mejor en el aire,pero aun estoy alucinado de que un avion solo con las las pueda volar y de esa manera,nunca habia visto nada parecido,solo por saberlo,son muy caros esos aviones?,por que el mio me ha costado 50 euros y he tenido que comprar un regulador para la velocidad que me ha costado 22 euros,he aprovechado una oferta y un amigo compro dos en una tienda de internet.
Por icaro3
perdona amigo cayesa pero estaba escribiendo y no he visto tu mensaje,de veras es mejor quitarle las ruedas?,las de mi avion son fijas ,no se esconden y montadas quedan muy firmes,experiencia creo que tengo por que el bixler lo aterrizo y lo subo muy bien,algun golpe a veces que no cuadra mucho el avion con el viento pero es mas grande y por tanto mas dificil y lo hago bien,yo pensaba que los aviones que llevan ruedas no se pueden lanzar como los que no llevan,es decir que necesitan una velocidad para despegar,pero si tu lo vuelas asi como dices voy a pensarmelo no vaya a ser que arranque las ruedas,esto de los aviones es muy bonito pero si caen a la tierra se rompen bastante,ya tube uno antes que el bixler de dos motores atras y no fui capaz de volarlo mas de un rato,era de plastico pero lo rompi totalmente,gracias cayesa.
Por cayesa
icaro3 escribió:pero el que sale en el video es el grande?como dices que tiene dos motores,por que me ha parecido bastante grande pero solo le veo una helice,no se si me estoy equivocando,los dos aviones que salen son como mi bixler y comparandolo al que voy a volar ahora es mas grande,yo vuelo un bixler de un metro y medio y vuela muy bien a pesar de ser tan grande,este que es mas pequeño tiene que pesar mucho menos y aguantarse mejor en el aire,pero aun estoy alucinado de que un avion solo con las las pueda volar y de esa manera,nunca habia visto nada parecido,solo por saberlo,son muy caros esos aviones?,por que el mio me ha costado 50 euros y he tenido que comprar un regulador para la velocidad que me ha costado 22 euros,he aprovechado una oferta y un amigo compro dos en una tienda de internet.
Lo que te dice el compañero es que hay dos modelos que tienen el mismo diseño pero uno de 50 cms y otro de 150 cms. Otra cosa que dice es que él en su ala lleva un motor menos potente que yo en la mia.
El bixler es un avión de aprendizaje y buelo suave, no permite hacer casi maniobras, como mucho algún loop. El ala es mucho más rápida y permite maniobras mucho más bruscas y mayor variedad. En hobbyking holanda tienen una que lo lleva todo menos receptor y lipos y sale por algo más de 50 euros puesta en casa, eso si, con la configuración básica a 2S y lo suyo es ponerle un motor que aguante 3S y lipos de 1300 3S porque entonces es mucho más divertida de volar. Eso si, tal cual de serie tambien vuela muy bien.

Un saludo
Por cayesa
icaro3 escribió:perdona amigo cayesa pero estaba escribiendo y no he visto tu mensaje,de veras es mejor quitarle las ruedas?,las de mi avion son fijas ,no se esconden y montadas quedan muy firmes,experiencia creo que tengo por que el bixler lo aterrizo y lo subo muy bien,algun golpe a veces que no cuadra mucho el avion con el viento pero es mas grande y por tanto mas dificil y lo hago bien,yo pensaba que los aviones que llevan ruedas no se pueden lanzar como los que no llevan,es decir que necesitan una velocidad para despegar,pero si tu lo vuelas asi como dices voy a pensarmelo no vaya a ser que arranque las ruedas,esto de los aviones es muy bonito pero si caen a la tierra se rompen bastante,ya tube uno antes que el bixler de dos motores atras y no fui capaz de volarlo mas de un rato,era de plastico pero lo rompi totalmente,gracias cayesa.
Estamos teniendo cruce de mensajes. El Rarebear se lanza muy bien con la mano y de forma mucho más segura. Lo único es ponerle una cinta adhesiva de esas enteladas a lo largo de la panza ponque es corcho ese se araña muy facilmente. El RareBear lo he volado ya unas 20 o 25 lipos y es una matavilla, siempre lanzado con la mano y aterrizando con la panza.
Por icaro3
perdona amigo,ahora me queda claro que se puede lanzar con la mano,gracias por el video,esta vez lo tiro bien el compañero :D ,y yo convencido de que no se podia volar estos aviones sin las ruedas,ahora no se que hacer,pero te voy a hacer caso y le voy a despegar las ruedas y levantarlo con las manos y lo aterrizare como el bixler,mucgas gracias por el video,una imagen vale mas que mil palabras.
Por OSOBUKO
Bueno pues aqui os dejo un video con mi ala de este domingo por montmelo.

Por _ShoGo_
cayesa escribió:Rescato este hilo para comentar que este ala es una maravilla, eso si no con el motor de serie sino con un CF2805 o algo mayor.

Pongo una foto de su estado tras más de 100 vuelos y casi 20 piñas, enfibrada por debajo de la cinta de colores.

Imagen

Un saludo
Sales a ostia cada 5 vuelos? :mrgreen:
Por OSOBUKO
Tiene un buen promedio, pero vuela genial y corre que se las pela. :lol:
Por cayesa
_ShoGo_ escribió:
cayesa escribió:Rescato este hilo para comentar que este ala es una maravilla, eso si no con el motor de serie sino con un CF2805 o algo mayor.

Un saludo
Sales a ostia cada 5 vuelos? :mrgreen:
Eso es precisamente lo que más me gusta de los corchos, y que con el ala es mejor aún, que puedes arriesgar sin que tengas que vender un riñón en el mercado negro. La reforcé con fibra de vidrio triple en la punta y simple en los bordes de ataque y salvo alguna muy puntual, cuando piña, le pongo bien la lipo y la canopy y a volar de nuevo. La mayoria de los golpes son por entrada en pérdida porque aunque corre mucho, las trepadas no las lleva bien y pierde algo de velocidad y entra en pérdida y cae en espiral y no se hace nada. Las peores son las que da contra el suelo con velocidad.

Un saludo
Por Marabotto
Vuela estupendamente, pero ya me ha pasado ya dos veces que entra en barrena y no hay manera de sacarla.
El piñazo es moderado y no se me ha roto ná salvo una helice.
¿Sabéis como hacer para evitarlo? ¿Puede ser del centro de gravedad?, auqnue creo que lo tengo correcto.
Por OSOBUKO
Marabotto escribió:Vuela estupendamente, pero ya me ha pasado ya dos veces que entra en barrena y no hay manera de sacarla.
El piñazo es moderado y no se me ha roto ná salvo una helice.
¿Sabéis como hacer para evitarlo? ¿Puede ser del centro de gravedad?, auqnue creo que lo tengo correcto.
El entrar en barrena te puede pasar por girar muy brusco sin velocidad, una de 2 ..... o vas mas rapido o intenta girar mas despacio.
Por Biela
Que bien os lo pasáis sin mi :mrgreen: Cuanto hace de envergadura este ala?
Me estoy remirando mi radjet muerto de risa por aquí (800mm) para montarle el pulso por encima, forrando con chapa de botella de cocacola la parte donde iría montado el motor pero lo veo demasiado pequeño quizás.
Lo suyo seria un ala de un metro o metro y poco, o como pense en un primer momento, el trainer de gasolina que también está criando polvo pero este creo que necesitaría una pista bastante larga para cojer velocidad

*Edito ya que estoy ciego perdido y no he visto lo de 845mm en el titulo :lol:
Por OSOBUKO
Biela escribió:Que bien os lo pasáis sin mi :mrgreen: Cuanto hace de envergadura este ala?
Me estoy remirando mi radjet muerto de risa por aquí (800mm) para montarle el pulso por encima, forrando con chapa de botella de cocacola la parte donde iría montado el motor pero lo veo demasiado pequeño quizás.
Lo suyo seria un ala de un metro o metro y poco, o como pense en un primer momento, el trainer de gasolina que también está criando polvo pero este creo que necesitaría una pista bastante larga para cojer velocidad

*Edito ya que estoy ciego perdido y no he visto lo de 845mm en el titulo :lol:
La wing hace 840mm.... pillate una Xeno uni de multiplex

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!