miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por pelayonovato
Buenas, he visto que algunas alar llevan un tipo y otras otro,
Me he fijado y hay unos tres tipos: en punta y pequeñas, trapezoides y grandes y curvadas.
Estetica, funcionalidad, resistenia?
Cúal es mejor para ladera?
Weno, me surgen otras dudas, pegados o con cinta?
Balsa ,coroplast, Depron?
Los alerones de balsa, con fuga fina,sin fuga, de coroplast?

Deje un mensage en el tema de las alas tornado, pero se ve que esta parado.

Gracias!
Adjuntos
54.jpg
En punta
dsc_0007.jpg
curvadas
winglets.jpg
Trapezoide
winglets.jpg (11.92 KiB) Visto 1215 veces
Por Eduardo Nuñez
¿buscar rendimiento en una zagi? No haciendo una zagi!

Lo mejor es que los winglets tengan de cuerda lo suficiente como para proteger el elevón. Más que nada porque es preferible que el golpe lo pare el winglet, antes que el elevón, que transmitiría el impacto al servo.
Por pelayonovato
Y el material? el coroplast que me viene en el kit no me parece lo más idóneo, quizás le haré los elevones y los winglets de balsa de 2 mm qué os parece?
Por Eduardo Nuñez
en balsa se romperán mas. una zagi es algo para darle trote, si quieres rendimiento, te vas a otras cosas.
Por tucho
Hola,

Yo utilizo las alas que hace Xavi.G. (http://zagi-cullera.spaces.live.com), y son una auténtica pasada. Borde de ataque en EPP, todas decoradas, vuelan de vicio.

Los winglets? en coroplast. Si quieres el "plano" de los mios te los puedo pasar...

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!