miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ElPajaro
a mi me interesa este avion, podrias contar tus sensaciones y vuelo con el ????saludos
Por JUSTINO FLORES
Informo:
Rapidillo, vuelo facil
Lo mejor : baterias de 850 mah que permiten un vuelo de 6 min y que el bicho entra e cualquier sitio del coche
Lo peor: la helice se rompe con facilidad, por lo que conviene tener repuesto
No lo probe en ladera, donde parace que tambien furrula
Regalado a un amigo para que se pique con los electricos .....jje
Por seven
un compañero de vuelo lo tiene, siempre me pide que se lo lance y lo primero que le hicimos fué poner un "patín" de madera para poder agarrarlo al lanzarlo y para que no se rozase tanto la panza.

Es sorprendente que siendo tan pequeño sea tan estable. Es rapidito y divertido de volar. Eso si, los servos son flojillos y petan pronto, le pones unos HXT900 de dos pavos y a tirar millas.

Es importante que te lo lancen porque es dificil de agarrar y busca el suelo cosa fina, hay que salir siempre con el elevador a tope arriba.

Otro colega se lo compró y se empeñaba en volarlo solo y le duró dos dias, en cada lanzamiento acababa de morros contra el suelo.
Por djlagu
Yo he tenido 2 Super Kinetic, modelo previo al Wingnetic con el que comparte morro, cabina y electrónica:

- Los 2 que tuve los compré sin electrónica y les monté un 2632 de 3400KV con hélice 4,75 x 4,75 y regulador de 40 A. Utilicé en ambos servos de 11g metálicos en vez de los servos de 5g que trae el PNP. Batería de 1000 mAh 3S 45C. Una bala con esa configuración. Lo mismo se podría hacer con el wingnetic si se quiere más chicha.

- En general es un avión muy endeble y el morro más aún. En un aterrizaje normal en el que tocó un pelín de morro más de lo normal (cuando un pelín es un pelín) se rompió el morro y, como es tan poco consistente, costó enderezarlo de nuevo. Aún así, ése voló algún tiempo más.

- Las hélices, intentando aterrizar con el motor parado (normal para estos modelos ya que entran rápido en pista), no recuerdo que se rompiera. También es cierto que la pista donde vuelo es de césped artificial, lo cual ayuda en ese aspecto.

- En el aire es divertido y ágil, el Super Kinetic tiraba hacia arriba mucho. Como el espacio es muy justo para poner arandelas y demás, acabé haciendo una mezcla de gas-profundidad en la emisora para corregir el problema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!