miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jatgjose
Hola a todos Soy Nuevo en este mundo y me estoy "iniciando". Mi problema es el siguiente.
Mi emisora es la wk 2401 hoy mismo me llego el cable para el simulador, lo e conectado los driver me los a reconocido, me e descargado el simulador fms para Windows xp y en los controles le digo que quiero que utilice el joystic y cuando supuestamente esta todo bien no me anda nada del mando. El mando con el helicoptero funciona perfectamente pero ahora para el simulador no hace nada.
Si os hace falta algo que se me haya pasado decidmelo y si mas o menos lo se pues os lo respondo.
Gracias de antemano.
Por si tambien os hace falta el modelo del helicoptero es Walkera 5g4q3
Por Manolo Marcos
Bueno, puede ser lo que dices, la emisora necesita pilas. De todos modos, las sencillas instrucciones que te da el FMS diciéndote cómo tienes que calibrar la emisora y demás, ya te avisan de que si las barras de los canales no responden a la emisora hay poco que hacer.
Parece que problema del cable no es, pues te reconoce bien que está conectado no?.
Si tienes posibilidad, pruébalo en otro ordenador para ir descartando cosas.
Y si realmente quieres un simulador, píllate algo mejor.
Saludos.
Por jatgjose
Ok gracias Todavia estoy probando cosas y probando en otros ordenadores a ver si es por algo lo que si e comprobado que cuando estoy mirando lo de los canales y muevo algo del mando hace alguna reaccion pero es muy poco.
De todas formas todavia no e probado con las pilas esperando alguna respuesta, pero voy a probar eso y si es problemas de pilas os lo avisare.
Un saludo y muchas gracias
Por jatgjose
hola a todos de nuevo pero sigo teniendo el mismo problema. El usb lo reconoce perfectamente pero lo que es la emisora no funciona le e puesto las pilas y tampoco e probado con otro simulador y tampoco. Que es lo que puede ser?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!