- Jue, 07 Jun 2007 14:53
#484070
Hola. Tengo una pregunta fácil para los expertos que andáis por aquí. Es sobre el Walkera 60. Existe alguna forma de modificar la sensibilidad de los servos del rotor principal? Es porque quisiera quitarles sensibilidad para que sea menos nervioso, y poder aprender mejor a mantenerlo en estacionario y demás.
He cambiado el rotor por un kit de aluminio (principal y cola) y la verdad es que ahora tengo muchos menos problemas para volarlo, lo recomiendo para aquellos que tienen el rotor plástico. Por lo menos a mi se me rompía bastante una pieza muy frágil, que era el balancín del flybar, y me frustraba bastante porque no podía seguir volando. Aparte de que las palas no pegan tanto en el tubo de cola en caso de aporrizaje (por lo menos aun no he tenido este problema) lo qual me permite volar mas tiempo y por consiguiente mas tiempo de clases prácticas!!
Un consejo que he visto por aquí que habéis comentado, cuando el helicóptero empieza a girar sobre si mismo, y parece que el giróscopo no responde, aparte de comprobar lo comentado, es importante que el rotor principal esté bien ajustado. En caso de impacto y cuando aparentemente no se ha roto nada, algunas piezas del rotor se desajustan y empieza a andar loco por el aire!! Un saludo para todos!
He cambiado el rotor por un kit de aluminio (principal y cola) y la verdad es que ahora tengo muchos menos problemas para volarlo, lo recomiendo para aquellos que tienen el rotor plástico. Por lo menos a mi se me rompía bastante una pieza muy frágil, que era el balancín del flybar, y me frustraba bastante porque no podía seguir volando. Aparte de que las palas no pegan tanto en el tubo de cola en caso de aporrizaje (por lo menos aun no he tenido este problema) lo qual me permite volar mas tiempo y por consiguiente mas tiempo de clases prácticas!!
Un consejo que he visto por aquí que habéis comentado, cuando el helicóptero empieza a girar sobre si mismo, y parece que el giróscopo no responde, aparte de comprobar lo comentado, es importante que el rotor principal esté bien ajustado. En caso de impacto y cuando aparentemente no se ha roto nada, algunas piezas del rotor se desajustan y empieza a andar loco por el aire!! Un saludo para todos!
Eye Of The Needle