miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jabitxu
Hola a todos los entendidos en la materia, y a los que no, también ;-)

He aprendido durante este verano a realizar "estacionarios" con un V200D02 de paso fijo de forma mas o menos decente. Ahora, para el invierno, he comprado un Genius CP para poder volarlo en un espacio algo mas reducido y seguir avanzando. Con una curva de paso del 45% para el stick arriba del todo consigo elevarlo del suelo pero en cuanto hago dos o tres intentos es como si el heli ya no tuviera fuerza y ya no es capaz de subir mas que un par de centimetros; como si no tuviera fuerza. He intentado subir la curva de paso a 60% y 80% pero le pasa lo mismo, es como si el motor no tuviera suficiente par para seguir subiendo de revoluciones. El gyro lo tengo en 6 ejes y no hay manera de subir mas que un par de veces al principio si la batería esta bien cargada.

He probado también a meter curvas de paso y gas para principiantes que se recomiendan en otros foros pero tampoco lo veo subir.

Que le puede pasar? algún ajuste del gyro? baterías malas?

Desesperado.... con el V200 las cosas eran mas evidentes :-(

Gracias por vuestras aportaciones
Yo también creo que pueden ser las baterías.
Bueno, siguiendo con mis experiencias y búsquedas por la red he realizado un par de cambios. Por un lado he disminuido la superficie de contacto del receptor con la lámina de foam de tal forma que al tener menos vibraciones se vuelve mas estable en vuelo. Por otro lado he cambiado la curva de pitch y throttle para que sea mas optima. El resultado es un vuelo de 2 minutos en estacionario.... menos es nada. Ahora quiero unas baterias de mas calidad, las que trae son malas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!