Finalmente me fui de compras y me traje el Phantom, los de la tienda se empeñaron en recomendarmelo por que decían que la controladora naza es mucho mejor y me dejé convencer.
Le he puesto mi receptor Futaba R146iP que es de 35Mhz PCM, que aunque justito, ha entrado, con el asistente de Naza he configurado el receptor y transmisor Futaba y he conseguido configurar todo, incluso el Failsafe, lo único que no me convence es la antena del receptor, la tengo pegada con cinta cello en la panza del quad por que no se donde ponerla y tengo miedo de que se enganche en algún sitio o en los rotores y la arranque y tenga que probar el Failsafe a lo bruto
¿Algún consejo?
Le he hecho cuatro vuelos, en modo GPS se queda bastante quieto sobre el punto, pero se mueve bastante por que hacía algo de viento, se vé que la controladora se lo curra bastante
En el modo ATT va muy bien, aunque el viento lo desplaza, pero puedes controlarlo perfectamente, incluso siendo un novato en helicópteros y quads.
Aún no lo he probado en los modos manual ni en vuelta a casa, pero todo se andará.
Gracias a todos por los consejos.