Esta muy bien lo del xtreme que se le pueden cambiar esas piezas ¿ pero esas son las que se estropean cuando el motor se para?
La verdad esta muy chuli eso de poder arreglarlo y seguir furrulando
Aunque te sale igual poner uno nuevo que cambiarle las escobillas
Lo que yo no se es si los mios tendrian arreglo de esa forma, o es que se quema y hay que tirarlo igual.
En algun sitio lei que les echaban un expray o liquido que los limpiaba, otros los sumergian en un liquido para limpiarlos, no sé
A lo mejor en mi caso ninguna opcion valdria y hay que tirarlo. ¿ los que "queman" tienen algun arreglo? o es que se estropea todo eso de la bobina.
La helice directa que le puse mide solo 8 cm, es la del honey cp3 6ch, yo la veo pequeña pero si le vale a esé.
Lo tienen en BG y abajo donde ponen comentarios hay un video, me gusta mucho como vuela,
(esté)
Lo del desescobillado lo tienes chupado OjosO, por 22€ puesto en casa sin el descuento y tendras un heli muy chuli, yo creo que se tiene que parecer mucho mas al 911 porque es muy ligero y tiene que dar unos giros muy rapidos al no tener tanto peso como 912.
Otra pregunta: si el mio fuera desescobillado ¿ aguantaria el motor la de 1500 casi 13min?
FRAMKY, antes de poner ese motor, tendria que dar de alta el heli en IBERDROLA
SALUDOS
Y a mi que me gusta (
esté), parece facil de pilotar, por aquello de que lleva flybar y pa dar unas vueltas por ahi
Lo del motor si tiene repuestos y tal, bueno, los de xtreme
El chasis y la elctronica parece sencillo, tanto que apenas se vé,
Es que le he cogido cariño.
Es un poco desfasado y escobillado, pero creo que se nota que me gusta un poco.
El mio lleva en la cola lo mismo que esté
algo es algo
RESALUDOS