miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FRAMKY
#1235899
yo creo compañeros que eso que hacéis de de mejorarlo esta muy bien , pero yo creo que ya poco jugo le podéis sacar a esta naranja, por lo que leo en rcgroups , y esa gente si que hacen pruebas , yo creo que echarle mas dinero a este bicho , no lo va a mejorar mas , el tema del motor , bueno tampoco es un gran problema dentro de su tiempo de vuelo , pero ya se sabe con los motores de escobilla , mi conclución con las mejoras del servo que le habéis echo y el motor del f45 ya va que se mata , pensemos que es un juguete de 50e , yo al final veré el modelo que comente anteriormente avér que me comenta ojoso,un saludo.
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1235906
@Framky: a ver... yo creo que si se quiere seguir progresando en el hobby el siguiente paso al v911-v912 es algo en 6ch aunque hay quien prefiere no complicarse y seguir con los 4ch. En 6ch puede ser el v922 (wltoys), el Supercp (walkera) o el Wasp nano cp (skyartec). Desconozco tu nivel de vuelo y si te gusta mucho cacharrear pero el paso a los 6ch, a mi modo de ver, requiere ser un poco autodidacta. Te tocará leer bastante y muchas veces en ingles. En los foros no dudo que te vayan a ayudar pero muchas veces tendrás que buscarte la vida. Ya expliqué unos posts más atrás (enlace) que los 6ch son más exigentes a la hora de los ajustes (tanto en el heli como en la emisora) y como seguramente habrá muchos aporrizajes creo que es mejor empezar con un microheli. Recomendable no olvidar el uso de simulador en PC (skyartec tiene su propio adaptador enlace) para progresar más rápidamente. Las cosas ya no son tan sencillas como con el v911.
Sobre el tema de los enlaces, yo ya no compraría algo de 4ch si lo que buscas es avanzar. Pero bueno, eso ya cada uno. Te vuelvo a comentar lo que ya dije unos posts más atrás (enlace).
Sobre los productos de skyartec, en 6ch tienes 3 helis: el wasp nano cp (brushed, con escobillas), el wasp nano cpx (brushless, sin escobillas) y el X3V (brushless). Todos son compatibles con la emisora Nasa701 (programable en algunos parámetros). El wasp nano cp/cpx tiene un tamaño como el v911, vamos, microheli. El X3V, el doble de grande. Comenté que yo acabo de pedir un wasp nano cp (con escobillas) porque como ya tenía la emisora, lo compré en versión BNF (bind and fly), aprovechando que ahora está en Banggood por 50$ (unos 38€). La intención es pillarle el tranquillo a los 6ch con él porque sino estoy viendo que voy a romper demasiado pronto el X3V.
Y sobre los enlaces de ehirobo, comentar que esos precios no son finales pues hay que sumar los portes y para el CopterX 450 son unos 30$ más. Aparte de que es un kit y hay que pedirle toda la electrónica incluido el gyroscopio de 3 ejes y el receptor. Por eso comenté que en un futuro mi intención era probarlo aprovechando que skyartec tiene un receptor-gyroscopio de 3 ejes en un todo en uno (enlace) bastante económico. Sino, si tuvieses otra emisora, necesitarías comprar el receptor y el gyroscopio (que podría ser un tarot ZYX o alguno de ese rango aunque los hay más caros).

@ToñoX4: a mi modo de ver, lo que quieres hacer, creo que es rizar mucho el rizo. Y creo que hay un aspecto que no has tenido en cuenta. ¿Cómo lo vas a hacer con los servos?. Porque los servos de WLToys son de 3 hilos y los de MJX son de 5 hilos. No sé... no quiero desanimarte pero yo no lo veo.

Saludos.
Por FRAMKY
#1236019
0Jos0 lo primero muchísimas gracias por tu respuesta , ya comente que mi experiencia es solo con el wl911 y un par de vuelos con el gt 5889 , vamos algo limitado, llevo un tiempo leyendo sobre los 6ch tanto mantenimiento como ajustes , y pienso que tienes toda la razón , sería comveniente seguir practicando con los 4ch ya que más que el manejo que también es muy importante, con el tema de emisora y ajustes, aun estoy muy verde , seguiré practicando y mientras iré aprendiendo mas sobre los 6ch , gracias de nuevo.
Por FRAMKY
#1236146
te quedo chulisimo compañero , haber si da resultado , una pregunta el motor trasero directo ,crees que ira bien con la relación de vuelta que necesitas? te a costado mucho adaptar el canopy de 9116?
otra observación que veo , o es efecto de la foto ,al ser tan largas las palas , no te darán en la cola en el retroceso , tengo algunas preguntas, pero esperaré a que lo pruebes y de tu parecer primero, un saludo.
Por vicio911
#1236421
Ya tengo ganas que me lleguen los motores a ver como va el invento :roll: :roll: :roll: :roll:
Alguna opinion, de lo que puede pasar. :cry: A ver si es verdad que se puede poner motor desescobillado con lo que le contestaron a Toñox4. :P En rcgrousp explican como se pone un giroscopio, por si se te estropea el tuyo y asi no cambiar la PCB pero yo entiendo ná :oops:
SALUDOS 2
Por tomys68
#1236771
Joder me vengo de rcgroups por que no me entero de nada :lol: y aqui hablais de unos tecnicismos que la leche :shock: ,pero bueno me quedare por aqui que en este se habla la lengua de Cervantes .
Saludos :D
Avatar de Usuario
Por ToñoX4
#1236888
Hola,gracias por las respuestas.como a avanzado esto en pocos días :D .al fin se han acabado las fiestas del pueblo y sigo vivo :mrgreen: pero con un añito de mas :lol:
el otro día estuve volando un poco y note que con mi batería de 1000mah le costaba levantarse mucho. y los primeros días no le pasaba eso. me imagino que se estará muriendo el motor???alguno a notado menos fuerza antes de morir.con la de 800mah parece que todavía sube, pero no se si como al principio...
vicio, muy chulo.haber si te llegan los motores y nos cuentas.
la solución que me han dado en el otro hilo no creo que funcione, pero con el convertidor brusher brushless que a puesto ojos0 no debería haber ningún problema :D .confió tanto en que funcionara que me he comprado esto:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 100kv.html lo ponen bien para el f45 por lo que entrara perfectamente.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _1pc_.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _1pc_.html
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=3949
en europa:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=37010 4 de estas, no quiero sobrecargarlo mucho.
y ya de paso http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=41733
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html tengo de 20a pero por si acaso recomiendan 25A.
Framky yo creo que el ultimo jugo que le queda a este heli es la conversión brushless y opino que merece mucho la pena pues los motores brushed(escobillados) 370 o 380 son una KK .no deseo que corra mas XD, solo quiero un motor decente que en poco tiempo se amortiza, tenemos mas tiempo de vuelo pues consume menos(mayor eficiencia energética) y encima nos dejara aterrizar con mas margen antes de que se quede sin fuerza. este motor al consumir menos para dar la misma potencia segira volando cuando la batería este apunto de morir(por debajo de su margen admitido) Por lo que sera TOTALMENTE NECESARIO utilizar SALVA-PILOs.
siempre he sabido que esta mod era posible pues ya sabia de la existencia de esos convertidores, pero no por separado :D .hace años compre el kit completo para el esky lama pero por pagar mediante wester-union me la dieron con queso :cry: .
no creas que en rcgroups son "dios". allí hay de todo como aquí, normalmente los que mas escribimos somos los que menos sabemos (así se aprende) .tampoco te digo que no,siempre hay algún maquinon de la electrónica etc pero normalmente "dios" esta en otros menesteres mas complejos y se olvida de nosotros :lol: .haber si cuando lleguemos a ese nivel celestial no nos olvidados de quienes fuimos.....
valla con los de mjx y los servos de 5 hilos :shock: y eso????,menos mal que al final voy por otro camino, si no me tenia que haber comprado tambien los servos.todos los paratos que tengo rc tienen servos de 3 hilos¡¡¡
saludos
pd:haber si tengo en 15dias+- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por vicio911
#1236990
:oops: :oops: :oops: Hola
A ver si funciona :P pero me cae raro, en rcgroups hay gente de muchos paises, que no este el tema de las escobillas ya resuelto, si es que tiene solucion. Bueno, pues mira, a lo mejor se van a tener que venir aqui :lol: :lol: :lol: asi van a saber lo que es el traductor de google :twisted: :twisted: Hoy me llegaron los motores que pedi en MM y ya veis que pronto. Los de HK te llegaran en 9 dias.
19/08/2013 Admitido
20/08/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/08/2013 En tránsito
26/08/2013 En proceso de entrega
26/08/2013 Entregado
SALUDOS

Y acabo de ver este de HK que puede que me llegue mañana, eran unas cositas de nada, pero ya veis.
Fechas Estados
20/08/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/08/2013 En tránsito
Última edición por vicio911 el Mar, 27 Ago 2013 1:07, editado 1 vez en total.
#1237012
Bueno, os cuento que ayer dejé fuera de servicio a mi v912.
Al parecer de algún aporrizaje anterior se quedó medio rota una pieza y ayer en pleno vuelo sonó un crack y el ave cayó...
Ya tengo pedida la pieza y un tren de aterrizaje que tabién ser rompió.
Link a la pieza rota: http://www.banggood.com/Wholesale-WLtoy ... 60681.html

Por cierto, ¿habéis visto que venden baterías turnigy en bangood?
http://www.banggood.com/Turnigy-WLtoys- ... 84370.html

Saludos!
#1237013
buenas,

hace un par de meses me compré un helicoptero Esky E500 tuve un pequeño accidente y se quebró una pala pero al reemplazé. Sin embargo cuando trato de elevar el helicoptero, los motores no funcionan, sólo los servos. Será un problema de la controladora o el receptor?
Avatar de Usuario
Por ToñoX4
#1237082
Hola,
vicio, claro que funcionara :D .la verdad es que estaría bien que nos adelantáramos a rcgroups, así que sepan lo que vale un mal traductor :lol: .estoy seguro que si no se a echo es por que no se han puesto, hay mucho maquina por hay que nos tiene olvidados a los del FP y no se pasan a mirar estos hilos. y mira que hay gente en el mundo :shock: . se oye decir que lo van a hacer pero nadie se anima de momento....pues tendré que hacerlo yo :? .se ha echo con los lama coaxiales que es mas difícil. parece ser que estos convertidores que traducen el idioma de brushed a brushless son algo lentos en la traducción, y para el giro de cola y no reacciona bien a tiempo rea,l por lo que da problemas para mantener la cola, en los coaxiales pasa porque el giro de cola se controla con los 2 motores principales y van controlados por dichos convertidores.esto siempre daría problemas si intentamos poner un brusless a la cola pero en mi caso solo pondré el brushless a el motor principal....hay gente que le pone un giro de mejor calidad para solucionar este problema, hasta e visto algún vídeo que le ponen la hélice con paso variable controlada por un servo para solucionarlo, pero me parece complicarse, con el motor principal me conformare de sobra.hay otra posibilidad de modificar el firmware del convertidor para que sea mas rápida la traducción y de mejor resultado pero de momento también prescindiré de ello.
burningskiky, siento tu estropicio.por suerte esa pieza de recambio fue un de las que compre a ojimetro :wink: .
javieralan,bien venido.que mala potra.me da la sensación que es la controladora pues los servos si se mueven, igual te quebró en el aporrizaje. mira haber si ves algo raro a ojo.mira haber si consigues un tester, lo pones en corriente continua y al dar al acelerador te marca algún voltaje en los cables de los motores, aunque si no te va ninguno de los 2, seguro que es la controladora. quizás con suerte esta un pelin quebrada por algun lado, y con el tester en continuidad comprueba los "caminos" de la controladora que no tengan continuidad.si encuentras alguno que no de continuidad por haber quebrado la placa, puedes haber unos puentes con cables para que el circuito se complete.antes de esto mira bien todos los cables, puede ser que se te allá quedado uno(el de la cola) en cortocircuito en el aporrizaje...
aaa vicio, enhorabuena por la rapidez que te a llegado todo, haber si a mi también :mrgreen:
volviendo a lo de antes pongo unos vídeos de ejemplos de conversiones con convertidores brushed a brushless.
-en este lama se ve el fallo que comente de que el convertidor no es lo suficientemente rápido con los giroscopos y se descontrola algo: http://www.youtube.com/watch?v=H3f3ynyt0_k
-un big lama, este le a puesto un giro mejor para solucionar lo anterior dicho: http://www.youtube.com/watch?v=UWvcizV9V2M
-un blade mcp x con conversión solo en le motor principal :D : http://www.youtube.com/watch?v=gKv-C16Ml18
-un honey bee: http://www.youtube.com/watch?v=VL_LwoY-nP8
es curioso que ni en youtube tampoco hay nadie que haya documentado el cambio en el v912, he visto un vídeo pero no lo vuela...no me creo que valla a ser el primero....seguro que se me adelanta alguien....
también he visto una de las posibilidades que barajaba, el cambio de electrónica del f45 en el v912. pero no le ponen brushless :idea: :idea: :idea: entonces para que???una de las cosas que me echaba para atrás de esto es que en los mjx cuando se hace una maniobra de timon, te quedas sin mando en el plato(alabeo y cabeceo) limitando mucho el vuelo FFF. fue una de las razones por la que me fui a wltoys(por eso son algo mas caros).
repito que estoy seguro que sin conversión en la cola, tiene que ir bien. podréis leer por hay problemas con el recorrido del acelerador, patatin patatan. no es ningún problema(novatadas), en los motores brushless la primera vez que se conectan al rx hay que decirles el recorrido del acelerador del tx subiendo y bajando la palanca con un codigo de pitidos que te da el esc(variador).

repito al pregunta:
¿habéis notado que antes de morir el motor que tiene menos fuerza?o se os muere de repente????

un saludo
Avatar de Usuario
Por ToñoX4
#1237084
se me olvidaban los 2 vídeos del v912 con la electrónica del f45.
http://www.youtube.com/watch?v=sFXa-KI3H04
http://www.youtube.com/watch?v=OyZBjMkN ... GzSIid7Rdp
si alguno entiende chino igual entiende el por que de esta conversión sin brushless :lol: .como no sea para hacerlo mas grande(y mas torpe) y con el mismo problema del motor brushed KK de baca :? .
saludos
#1237095
A ver, a ver, que se vea como es eso de la ñapa. :D Yo le he puesto hoy el motor del 913, pero ná, ahora algo le pasa a la cola y creo que es el giroscopio :cry: creia que era el nuevo motor directo pero nó, le puse el de antes e iba peor, asi que sera cosa del giroscopio, menos mal que debe de estar al llegar una pcb. :mrgreen: A si que no se como va con las nuevas aspas. :( El motor tiene mucha fuerza o eso parece.
A si que otra vez a esperar :cry: Mis motores dejaron de tener fuerza de golpe y se murieron, vamos, que bajó el heli como si yo lo hubiera hecho de mala leche, menos mal que en los dos ultimos casos estaba bajo, fue una cosa asi como cuando se acaba la bateria. En el primer caso murio de un dia para otro :roll: porque fui al dia siguiente y no dijo ni mú :lol: seguro que fue que creia que se me habia acabado la lipo y me fui pa casa. :cry: :lol: La verdad, que hasta ahora lo unico que me dio este heli, fué, que hacer. :( :evil:
SALUDOS
Avatar de Usuario
Por ToñoX4
#1237222
hola,
claro que si vicio, cuando haga la conversión documentare como lo he echo paso a paso.ahora tengo mejor móvil :wink: .y el vídeo no esta tampoco mal....
osea que te parece que el motor del v913 tiene mas fuerza¡¡¡¡¡pues no estaría mal que fuese así y aguanta algo mas que el del v912....
que pena lo de la cola, te distes un buen cacharrazo cuando te bajo de mala leche :lol: y igual se te soltó???no lo has reforzado con cola caliente??. no he mirado todavía lo de rcgroups del cambio de giro, pero si solamente el problema es que se desuelda por la inercia en los cacharrazos con un soldador y buen pulso igual lo puedes apañar....yo hace años tuve que soldar 3 giroscopos a una pcb de de un multicoptero y no fue tan difícil¡¡¡¡¡igual sude mas con la conversión de servos del v912 :roll: .aquella fue una de las primeras pcb multicopter económicas que se llamaba KK(no era tan KK :lol: )y había que soldarle los giroscopos sacándolos de giros baratos HK, pero había gente que los sacaba los de los típicos micro-helis de supermercado cutres....
lo de bajar sin fuerza con las baterías viejas ya me lo hace, hace tiempo :( aunque los primeros vuelos no fueron mal).con la nueva pisi pisa, se puede volar medio bien hasta 6min+- todavía. pero no acaba de morir del todo, igual lo mimo mucho :lol: ....
no fastidies que lo único que te dio fue que hacer, es una gozada transformarle y ver como mejora realmente(estas mod son chuminadas alado de los ajustes de 6ch)....con lo que he gozado hasta ahora casi a lo he amortizado :lol: .y ya con la mod brushless va a ser la bomba olvidarte del motor, aun así habrá que mimarlo entre vuelo y vuelo pues también se calientan aunque no les perjudica practicamente si no te cebas, y aparte tenemos el motor de cola que le podemos achichar rápido con unas cuantas baterías seguidas(que duran algo mas :D )....
saludos
Por vicio911
#1237339
:lol: :lol: No tengo ni idea de cual es el giroscopio, yo se que esta ahi y para que es :oops: será uno que esta rodeado de una cola caliente o algo asi, pero parece que esta bien sujeto. Ya en la otra placa estaba bien sujeto pero no funcionaba nada, el caso es que en esta funciona, pero le da orden de poca fuerza al motor, porque era el motor directo nuevo y hasta le puse el otro y ná. A ver si va a ser que el del 913 chupa mucho y no le deja nada al pequeño :lol: pero pasaria tambien en el 913. como las placas son iguales, dicen.
A ver si alguien sabe de un 4 ch con los 2 motores desescobillados y con flybar, es que mi hijo quiere uno asi. Yo ni idea, lo mas cerca que sé, el F46, yo le digo que compre uno y que le haga una ñapa, pero el quiere uno que no tenga que hacerle nada :roll: y yó!! :lol: :lol:
Bueno pues ná, aqui sin volar, a lo mejor no es el girocospio, fucionaba bien y no llevo golpe cuando se murio el motor :roll:
Si alguien sabe lo de un 4ch GUAY, que lo cante :lol: :wink:
SALUDOS
Avatar de Usuario
Por ToñoX4
#1237396
si, el giroscopo es esa plaquita que esta con cola(yo le eche algo mas)que esta de pie(a 45º respecto a la pcb. no entiendo por que se rompen. por lo que entendí en rc... fallaban en los aporrizajes por desoldarse alguna de sus conexiones¡¡¡¡
el problema puede ser que el 913 lleve una helice en la cola mas grande para compensar el par(inercia) del motor principal,aparte si tu crees que es mas potente que el otro el de cola igual también es mas potente para compensar...aunque el directo del Honey-B debería aguantar :?: :?: no tienes motores del 912 o del 45 para ver si el giro es el problema¡¡¡¡¡
el de 4 canales brushless, flybares a que te refieres a electrónico o físico. creo que en rcgro...leí que walkera estaba sacando el primer 4ch flybres electrónico pero no se si esta ala venta todavía¡¡¡¡¡¡
saludos
pd:para tu hijo o para ti :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por ToñoX4
#1237398
que potra, me he acordado de que guarde el enlace(para tu hijo :wink: ) :
http://translate.googleusercontent.com/ ... wqzel7SCsA
es el único enlace que tengo, mira en la red que haber en que tiendas y precios encuentras.
10 minutos después......

no me he aguantado y he mirado estos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=uwU6hiDl7lc
este de hirobo:
http://www.youtube.com/watch?v=bKxXdsNCJlU
tiene muy buena pinta,es de 4ch paso fijo con flybar electrónico brushless y motor de cola por transmisión (utiliza el motor principal con una correa,mucho mejor), el motor de cola es de paso variable CP pero ese ajuste es el mas facil de un heli CP 6ch .el paso de las 2 palas(no helice) se maneja automaticamente por el giroscopo mediante un servo.con adelantar o atrasar el servo se ajusta a la perfección. por no hablar de la estética de 4 palas, en parado igual se hace raro(pero atractivo) pero volando mola mas.
habrá que estar atento haber que tal hablan de el....
un saludo


un saludo
Por vicio911
#1237564
El walkera v120v01 y el v200v01, estan bien pero creo que se quedara con le F46 por 90€. MUCHAS GRACIAS
y el de 4 aspas esta muy chulito, si señor.
SALUDOS
El f46 dice que viene con mando simulador en BG. ¿Pero que será so lo para simular con los de 4 ch nó?
AH, que yo no lo quiero, ya tengo de sobra con este :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por ToñoX4
#1237605
hola
esos walkera que dices ni idea...el que yo te comente flybars es el 4f180.con algo de suerte :shock: $€$ :shock: algún día cae(o alguno parecido)eso de que no tenga el contrapeso flybar me encanta,aparte de los brushless ,cola por transmision en cp y ya por comentar las 4 palas, me esta gustando la idea cada vez mas :D :D. habrá que entrar en rcgroups haber que tal lo vuelan.....
al final el f46 brushless??esta bien por el tema del motor. pero, lo de que cuando esta girando, no tengas movimiento en el plato me parece que limita mucho el vuelo real y limita las maniobras mas FFF...esto del plato lo lei en rcgroups antes de comprar mi heli, viendo los comentarios de los usuarios de wltoys y jmx (usuarios del mjx podéis confirmarlo??).y fue por lo que descarte a los mjx aun teniendo la ventaja de poder poner kit brushless...
la historia:un día mirando en una tienda comprando algún repuesto para mis multicopter etc, vi el f45 y me dije, un fp de un solo rotor grande y barato, para mi :mrgreen:(me volvio el gusanillo de los helis) pero leyendo leyendo... cambie varias veces de opinión (f46 v913) y al final me decidí por el v912 por ser el mas FFF de los 4(que era lo que yo quería para que aguantara algo el viento),eso si, sin contar el v911 que es un pequeño gran FFF :D.....
la emisora si es solo para 4ch,en simuladores como el fms podrás dar la vuelta, pero no es como se hace en la realidad...
saludos
Por vicio911
#1237619
El skyartec x3v esta en BG por 150€, parece que tiene buena pinta y me imagino que volarlo en 4ch no sera muy dificil y si nó, a lo primero con un taca taca. Esto lo digo por lo de mi hijo, que yo por mas que veo hacer invertidos y esas cosas a mi no me llaman :shock: al menos de momento no, anque a too quisqui le debe de gustar, por lo que parece.
De momento con el 912 "recauchutado" :lol: voy sobrao :lol: Esto de tenerlo parado, no presta ná :(
Lo del alabeo de F46 es una pena, eso no creo que le guste a mi hijo. A verrrr, que este hilio es del 912 :lol: :lol: :lol:
SALUDOS
Por FRAMKY
#1237864
ToñoX4 el 4f180 ese esta muy chulo, pero el tío para ser un 4ch no veas como se va de precio , ya se sabe que es un walquera y ay que pagarlo , pero estos modelos tan poco usual habría que estudiar también el tema de repuesto , algo muy importante , pero no deja de ser una pasada.
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1237890
vicio911 escribió:El skyartec x3v esta en BG por 150€, parece que tiene buena pinta y me imagino que volarlo en 4ch no sera muy dificil y si nó, a lo primero con un taca taca. Esto lo digo por lo de mi hijo, que yo por mas que veo hacer invertidos y esas cosas a mi no me llaman :shock: al menos de momento no, anque a too quisqui le debe de gustar, por lo que parece.
De momento con el 912 "recauchutado" :lol: voy sobrao :lol: Esto de tenerlo parado, no presta ná :(
Lo del alabeo de F46 es una pena, eso no creo que le guste a mi hijo. A verrrr, que este hilio es del 912 :lol: :lol: :lol:
SALUDOS
Hola, qué tal las vacaciones?. Ya veo que os va bien. Sobre el F46, no sabría decir con seguridad si es así. Yo tenía entendido que lo que hacía era una especie de "bloqueo de cola" pero lo cierto es que nunca lo entendí. Sobre la emisora "grande" de los MJX, al parecer, si soporta simulador pero a saber en qué condiciones y qué simuladores. No tengo más datos. Vicio911 sobre el X3V lo tienes más económico en Miracle-mart (ahora creo que no hay stock) y puedes aplicar el cupón del 10% de descuento "MM10%XX" pero te recuerdo que el peso es de más de 2kg y es probable que tengas que pagar aduanas (unos 23€). También te digo que el X3V es ya un 6ch y aunque puedes hacer que sea como un 4ch (modo beginner) es bastante más complicado que el v912 en el tema de ajustes, en el heli y en la emisora. No sé que nivel tendrá tu hijo pero el X3V igual le queda grande. Sólo es mi opinión. La emisora del X3V sí soporta simulador pero hace falta el adaptador de la casa (enlace).
Por vicio911
#1237967
Si, OjosO, por aqui andamos enlicopterizados, al menos yó :lol: Pero sin poder volar. Grrrrrrr :cry:
Pero no era menos complicado andar con el x3v porque trae su propia emisora y no tiene tantos ajustes como si fuera una flisky?
Y si a lo primero se anda con un taca taca, para cogerle un poco el punto? aparte de simulador, si es que se puede con el mando que trae.
El que venden en MM tiene otro ESC, o como se llame,distinto al de BG, eso creo que he visto.
Entonces lo del F46 no tiene problemas para pilotarlo verdad? Tu no has notado nada significativo?
Yo aqui estoy con el mio en el angar, le he puesto el motor del 913, las palas del 913 recortadas a como biene en el 912 y el direct drive de la abeja de miel cp3 :lol: Pero no va, el giroscopio funciona pero creo que mal, porque en estacionario y a baja altura como 1,5 m, gira y hace cosas raras, a vesces responde al mando, pero poco, le he puesto el motor que trae el, pero creo que iba peor, a mi me parece que es de la PCB y creia que me llagaria una que tenia encargada de repuesto, pero ná, sera para la semana que viene :(
Total que aqui estoy con unas de echar unos vuelossssss :x :lol: Joe, si no es una cosa es otra Grrrr
Los motores que pedi en MM me llegaron rapido pero aun estoy esperando los de BG, pedidos el mismo dia y baterias y cosas de HK, tambien muy rapido. Ultimamente los de BG tardaban 9 dias, pero parece que tienen mucho curro o algo. Total, que si pagas un poco mas en los otros sitios merece la pena si estas sin levantar vuelo.
Vale, jeje, entonces quedamos que si al F46 le pones un mod a los servos, nó? y con el motor desescobillado, estaria bien? Y se le podria poner el de cola brushells? Veras, es que es algo asi lo que me ha dicho mi hijo que quiere. MUCHAS PREGUNATAS
Es que viendo lo del mio, no quiere uno con escobillas ni a tiros :lol: :lol:
SALUDOS :D

AHH!! :lol: :lol: :lol: :lol: Que Toño4x4, parece que ha encontrado con qué o la forma de ponerle un motor brushells.
Los de rcg.... se van a cag.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1238085
Sobre el F46 hay muchos videos por youtube y puedes ver su funcionamiento. Yo creo que ya lo he dicho alguna vez pero si tuviese que comprar de nuevo, compraría el v912. El F46 viene con poco mando y lo veo como un heli para gente muy novata que por ejemplo venga de un syma s107g o un s800g y quiera algo más grande. A estas alturas considero casi imprescindible el mod de los servos. A favor del F46 el kit brushless y el peso. Saludos.
Por vicio911
#1238190
0Jos0 escribió:Sobre el F46 hay muchos videos por youtube y puedes ver su funcionamiento. Yo creo que ya lo he dicho alguna vez pero si tuviese que comprar de nuevo, compraría el v912. El F46 viene con poco mando y lo veo como un heli para gente muy novata que por ejemplo venga de un syma s107g o un s800g y quiera algo más grande. A estas alturas considero casi imprescindible el mod de los servos. A favor del F46 el kit brushless y el peso. Saludos.
Claro, claro, si se le hace el modo de los servos al que viene con el motor sin escobillas, es mejor que el 912, o nó?

OjosO
Que tal lo llevas con el X3V? y que diferencia hay del que venden en MM Y BG? será el motor? lo digo porque parece que el ESC es difente.
SALUDOS
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1238205
vicio911 escribió:Claro, claro, si se le hace el modo de los servos al que viene con el motor sin escobillas, es mejor que el 912, o nó? OjosO
Que tal lo llevas con el X3V? y que diferencia hay del que venden en MM Y BG? será el motor? lo digo porque parece que el ESC es difente.
SALUDOS
Creo que no me he explicado bien o no se me ha entendido. Al F46 no se le puede hacer el mod de los servos o al menos no sé de nadie que se lo haya hecho. El F46 lleva servos de 5 hilos sin electrónica (para abaratar costes al igual que algunos microhelis) a diferencia del v912 en que los servos llevan 3 hilos con electrónica. Igual se puede pero yo no tengo nada leido. Lo único que se le puede hacer es alargar el brazo del servo.
Sobre mi X3V, tengo todo parado. He vuelto de vacaciones y estoy un poco desganado. No he salido a volar. De todas formas estoy a ver si me compro un "pitch gauge" (enlace) porque sino no voy a poder terminar de ajustarlo.
Sobre el X3V de banggood, creo que han mezclado un poco de todo. Muchas de las fotos no corresponden al X3V sino al X3S (modelo anterior) que llevaba menos partes metálicas y el motor colocado "sobre" el chasis al contrario que el X3V que lo lleva "colgando".
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 21

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!