Si, OjosO, por aqui andamos enlicopterizados, al menos yó
Pero sin poder volar. Grrrrrrr
Pero no era menos complicado andar con el x3v porque trae su propia emisora y no tiene tantos ajustes como si fuera una flisky?
Y si a lo primero se anda con un taca taca, para cogerle un poco el punto? aparte de simulador, si es que se puede con el mando que trae.
El que venden en MM tiene otro ESC, o como se llame,distinto al de BG, eso creo que he visto.
Entonces lo del F46 no tiene problemas para pilotarlo verdad? Tu no has notado nada significativo?
Yo aqui estoy con el mio en el angar, le he puesto el motor del 913, las palas del 913 recortadas a como biene en el 912 y el direct drive de la abeja de miel cp3
Pero no va, el giroscopio funciona pero creo que mal, porque en estacionario y a baja altura como 1,5 m, gira y hace cosas raras, a vesces responde al mando, pero poco, le he puesto el motor que trae el, pero creo que iba peor, a mi me parece que es de la PCB y creia que me llagaria una que tenia encargada de repuesto, pero ná, sera para la semana que viene
Total que aqui estoy con unas de echar unos vuelossssss
Joe, si no es una cosa es otra Grrrr
Los motores que pedi en MM me llegaron rapido pero aun estoy esperando los de BG, pedidos el mismo dia y baterias y cosas de HK, tambien muy rapido. Ultimamente los de BG tardaban 9 dias, pero parece que tienen mucho curro o algo. Total, que si pagas un poco mas en los otros sitios merece la pena si estas sin levantar vuelo.
Vale, jeje, entonces quedamos que si al F46 le pones un mod a los servos, nó? y con el motor desescobillado, estaria bien? Y se le podria poner el de cola brushells? Veras, es que es algo asi lo que me ha dicho mi hijo que quiere. MUCHAS PREGUNATAS
Es que viendo lo del mio, no quiere uno con escobillas ni a tiros
SALUDOS
AHH!!
Que Toño4x4, parece que ha encontrado con qué o la forma de ponerle un motor brushells.
Los de rcg.... se van a cag....