- Sab, 15 Jun 2013 21:06
1) Configuracion eepe para la Turnigy. Te la adjunto por aqui. Si con esta configuracion te hace extraños la cola (como por ejemplo cola de pez, o que no haga bien los giros) bajale el % de la cola (rudder) al 75% o 70%
2) Lo de alargar los servos aun no lo he hecho, lo tengo pendiente. Lo que la gente esta haciendo es añadirle cualquier brazo de servo recortado, simplemente para alargarlo y tener mas agujeros disponibles. Puede ser un brazo de servo o cualquier plastico de cualquier cosa que sea medianamente rigido. Simplemente se trata de prolongar el plastico por el metodo que se te ocurra.
3) No hay que aflojar el plastico de arriba del soporte de la lipo! Por lo menos, mi bateria entra y sale sin ningun esfuerzo! Yo no tardo ni 30 segundos en cambiar una bateria!
Recomiendo las de banggood de 1000mah. Son muy baratas (4,75€) y hacen su funcion perfectamente:
http://www.banggood.com/Eachine-1000mAh ... 71191.html
Si hay alguna duda mas, ya sabeis... preguntad sin problema
Saludos
Buenas, aqui llego!Helitosky escribió:Pues bien yo tras encargarlo sobr el día 15 de Mayo hoy he recibido el V912.
Lo he comprado BNF (HELI con la Bateria ya instalada, Cargador y unas palas y helice) pero sin la Emisora de serie, ya que tengo la Turnigy 9x con el ER 9x instalado para volarlo con con ella igual que ya lo hago con el v-911y el v-922 (este con el modulo hisky ht8).
Me ha venido un poquillo rozado en la canopy por el corcho de la caja de algun golpecillo, pero nada grave. Lo he cargado y probado un poco ya que hacia un poco de aire y no queria fastidiarlo el primer dia.
Ahora mis impresiones y pido consejos:
Efectivamente va bien es el heli mas grande que he levantado acostumbrado solo a los v-911y ya menos al v-922. Su vuelo es elegante similar al v-911 y muchas mas suave que el nervisos v-922. Para eso es un 4ch. Cuando le daba algo de viento le falta algo de mando. Cuando se alejaba unos 25 metros no controlaba bien, no respondía y lo he tenido qeu bajar antes de estrellarlo.
Por tanto Amigo Albert o quien me pueda ayudar:
1.- Configuracion y eep de la Emi turnigy er 9x. Lo he volado con la memoria del v-911 con la configuracion que me paso Albert. No obstante no iba muy bien. El rotor de cola he tenido que darle casi trimer a la izquierdo y otro tambien. Te solicitaría en eep de configuracion que usas para el v912 si es distinto que el del 911.
2.- Lo del "tunning de alargarle los brazos del servo para poder atacar mejor el viento" ¿Como se hace? ¿ Como te ha ido con el? y si puedes alguna fotito de asesorameinto.
3.- La batería. Otras baterias de repuesto montaje. He visto que para cambiar la bateria por otra para no tener que esperar a cargarlo 1 hora hay que quitar la canopy que tienen ademas una delicada pestañita abajo, luego destornillador y aflojar tornillos que presan la lipo, y etc, etc, ¿Esto es así cada vez que haya que ponerle otra batería o has encontrado alguna solucion mas facila y rapida?
Espero vuestra ayuda y consejos de vuestra experiencia.
Muchas Gracias.
1) Configuracion eepe para la Turnigy. Te la adjunto por aqui. Si con esta configuracion te hace extraños la cola (como por ejemplo cola de pez, o que no haga bien los giros) bajale el % de la cola (rudder) al 75% o 70%
2) Lo de alargar los servos aun no lo he hecho, lo tengo pendiente. Lo que la gente esta haciendo es añadirle cualquier brazo de servo recortado, simplemente para alargarlo y tener mas agujeros disponibles. Puede ser un brazo de servo o cualquier plastico de cualquier cosa que sea medianamente rigido. Simplemente se trata de prolongar el plastico por el metodo que se te ocurra.
3) No hay que aflojar el plastico de arriba del soporte de la lipo! Por lo menos, mi bateria entra y sale sin ningun esfuerzo! Yo no tardo ni 30 segundos en cambiar una bateria!
Recomiendo las de banggood de 1000mah. Son muy baratas (4,75€) y hacen su funcion perfectamente:
http://www.banggood.com/Eachine-1000mAh ... 71191.html
Si hay alguna duda mas, ya sabeis... preguntad sin problema
Saludos
Adjuntos
[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]