- Jue, 25 Jul 2013 16:12
#1229854
0Jos0 escribió:
No compi, no me funcionó a parte de solucionar algunos problemas con el tema cw (clockwise) y ccw (counter clockwise). Al parecer (son apreciaciones mias) el motor trasero de serie tiene que ir con la corona de plastico que trae. Con esa desmultiplicación el motor trabaja bien. Si lo quieres poner directo, algo que veo recomendable aunque se vuelve más delicado, hay que recurrir al motor trasero del honey bee cp3 con su disipador y su hélice. Creo que tal y como viene de serie no es lo mejor para el usuario (aunque sí para vender repuestos) porque en el caso del F46, se comió el piñoñ del motor trasero muy rápido.
Hola OJosO
Así que no te funciono con el honey? Pues vaya, a otros creo que si. El mio va bien, siempre que aceleres despacio, oye, y si la cosa está en poner el motor de cola del v913 ó F45. A mi me dan ganas de poner este directo, pero recortando la elice.
Ah,¿ los piñones de los motores se podran meter un poco mas hacia dentro dandoles unos golpecitos? Es que el mio me pilla la corana al 80%.
Osea que resumiendo, cuando trepas, el motor de cola no tiene hue... a seguir al pricipal y hay que buscar uno con coj..
El motor del f45 me queda bien porque los agujeros de ventilacion es quedan por encima del disipador.
Lo cojonu...., seria que que el del v913 rindiera lo mismo que el del f45 que cuesta el doble, hablo del principal.
SALUDOS PA TODOS
No compi, no me funcionó a parte de solucionar algunos problemas con el tema cw (clockwise) y ccw (counter clockwise). Al parecer (son apreciaciones mias) el motor trasero de serie tiene que ir con la corona de plastico que trae. Con esa desmultiplicación el motor trabaja bien. Si lo quieres poner directo, algo que veo recomendable aunque se vuelve más delicado, hay que recurrir al motor trasero del honey bee cp3 con su disipador y su hélice. Creo que tal y como viene de serie no es lo mejor para el usuario (aunque sí para vender repuestos) porque en el caso del F46, se comió el piñoñ del motor trasero muy rápido.
Hola OJosO
Así que no te funciono con el honey? Pues vaya, a otros creo que si. El mio va bien, siempre que aceleres despacio, oye, y si la cosa está en poner el motor de cola del v913 ó F45. A mi me dan ganas de poner este directo, pero recortando la elice.
Ah,¿ los piñones de los motores se podran meter un poco mas hacia dentro dandoles unos golpecitos? Es que el mio me pilla la corana al 80%.
Osea que resumiendo, cuando trepas, el motor de cola no tiene hue... a seguir al pricipal y hay que buscar uno con coj..
El motor del f45 me queda bien porque los agujeros de ventilacion es quedan por encima del disipador.
Lo cojonu...., seria que que el del v913 rindiera lo mismo que el del f45 que cuesta el doble, hablo del principal.
SALUDOS PA TODOS